Carnet A2 en Zaragoza??


altoaragon

New Member
Muy buenas a todos ;)

En un principio estaba casi convencido de pillar una 125cc pero me estoy planteando muy seriamente sacarme el a2, ahorrar unos meses más y pillar una moto un poco más gorda que esté menos limitada a la hora de salir por carretera/autovía.

Así que quería preguntar a ver si hay foreros de Zaragoza que me puedan aconsejar autoescuelas con buenos precios o bien con packs tipo los que ofrece MotoCarnet.

He estado rastreando un poco y he encontrado la autoescuela 4x4 que ofrece un pack de 49 euros en el que entran 2 clases de circuito y 1 de abierto, pero bueno, lo mismo me podéis comentar de alguna que este mejor;)

Saludos y gracias de antemano!!!
 

david.zgz

Active Member
Que tal?? que yo sepa el precio que te da la 4X4 esta muy bien, no se si por aquí algún paisano te podrá ayudar por que los precios de las autoescuelas son como la bolsa que suben y bajan, si vas a por el A2 solo desearte suerte!!
 

maiky_forrester

New Member
Yo me estoy sacando el A2 también.
Tiré de groupon.

Autoescuela Campus
Curso para obtener el carné de moto A1 o A2 con 4 clases prácticas
Valor del cupón: 548,00 € Importe abonado: 49,90 €
Claro que luego hay que sumarle derechos a examen y demás.

No incluye: tramitación (100 € + IVA), examen teórico (28 € + IVA), examen circuito cerrado (28 € + IVA), examen circuito abierto (40 € + IVA), tasas de tráfico (86,80 €).
Por ahora estoy contento con ellos.

Mira a ver si hay alguno activo por groupon ahora mismo porque como dice david.zgz es como la bolsa :)

Saludos!
 

altoaragon

New Member
Muy buenas.....por si puede servir de ayuda a algún "maño" del foro, os pongo los precios que me dieron en la autoescuela 4x4:

Matrícula: 49€+Iva(matrícula, 2 clases de circuito cerrado y 1 clase de circuito abierto).
Tramitación y gestión de expediente: 100€+Iva.
Tasa de tráfico: 90.30€ (exentos de Iva)
Examen teórico específico: 25€+Iva
Examen circuito cerrado: 25€+Iva
Examen circuito abierto: 39€+Iva
Clases de circuito cerrado :25€+Iva/unidad. 
Clases de circuito abierto: 39€+Iva/unidad.

En resumen 378 euros para empezar....
 

Arriba