Carenado delantero yzf r125


dalsyn

New Member
He visto una yzf r125 pero el carenado delantero esta roto y quiero saber que cuesta más o menos eso y el cuenta para ponerlo por si merece la pena comprar la moto o no gracias!!!

Enviado desdel patatal!!!
 

dalsyn

New Member
Esta partido y faltan trozos y tiene que pasar la itv no se si influirá pero vamos no me gustaría que me pusieran pegas

Enviado desdel patatal!!!
 

dalsyn

New Member
Lo se echa polvo pero si el repararlo no me sale demasiado caro pues la pilló por que es motaza y lo demás esta nuevo tanto motor como demás carenados

Enviado desdel patatal!!!
 

Merenguele

Active Member
No se el precio exacto de la pieza, puedes mirar en Vicente Ferrer que trabajan con yamaha.
He visto este carenado de YFR 125 del 2008 "marcado" por 40 euros. Están en VAlencia o Alzira si no recuerdo mal. Para mi gusto suelen ser careros en algunas piezas, pero por 40 euros y un poco de maquillaje tal vez valga la pena.
Si les llamas te miran el precio de la pieza nueva y ya sales de dudas.

el enlace:

http://www.motodesguacevferrer.es/epages/ec3523.sf/es_ES/?ViewAction=View&ObjectID=42608902&PageSize=45&Page=2
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
X 40€ ni m lo pensaba jejeje el otro tiene muy mal arreglo no merece la pena

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

dalsyn

New Member
Si ya si hubieran pero no tienen y si les entra alguno pues me avisan y me dicen precio según este. Ese estaba arañado y un desconchon que no es nada a ver si tengo suerte creó que voy a pillar la moto por que si en total me sale en unos 1200-1300 con arreglo y todo pues esta muy pero que muy bien

Enviado desdel patatal!!!
 

Arriba