Carenado completo Honda Cbr 125 r


FranCbr

New Member
Hola buenos dias, querría pediros consejo tengo una Honda cbr 125r del 2006, me encanta la moto he de decir, pero la tengo un poco descuidada debido a dos accidentes que tuve leves... Tengo el carenado en uno de los lados hechos una pena, la cúpula también y los enganches de los tornillos. Mi pregunta es, ¿Que es mejor reparar y pintar? ¿O comprarlos nuevos? No se de páginas que sean de fiar y tengan las 3B (bueno, bonito y barato) o talleres.
Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 

jan101

New Member
Nuevos son un robo, tuve una de ese mismo año y te lo digo por experiencia, sólo los dos carenados laterales inferiores (quilla) eran 120 euros nuevos, y las piezas pequeñas de la cúpula y el lateral entre 35 y 50 cada pieza, por lo que como tengas el carenado lateral de la quilla tocado, más un par de piezas de esas (que es casi lo mínimo en una caída) más lo de la cúpula se te va todo nuevo a cerca de 400 sólo en piezas.

De segunda mano en mi caso no pude encontrar piezas sensiblemente más baratas que eso.
 

FranCbr

New Member
Y repararlos saldrá por mucho? Es que me la jugaría a hacerlo yo suelo ser un manitas con todo pero no me gustaría hacerlo mal y ya tenerlo que comprar si o si

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 

FranCbr

New Member
Que resultado darán los chinos? Hombre teniendo en cuenta que si te caes por lo que sea se van a romper si o si... Lo mismo rentan

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 

gus871

New Member
Pintala con papel vinilo una vez le cojas el truco te quedará de puta madre

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

FranCbr

New Member
gus871 dijo:
Pintala con papel vinilo una vez le cojas el truco te quedará de puta madre

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Probaré a ver que tal jeje

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 

FranCbr

New Member
DABRA dijo:
Unos chinos de aliespres para mi gsxr salen todos  por 200 -250
Cuesta encontrar algo asequible pensé que serían igual de precio...

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Si, es mejor que los repares tu.....

Cualquier empresa de decoracion o vinilado comercial de vehiculos te hara esas pegatinas a un precio irrisorio. De donde eres?

Los arañazos, si no son ultraprofundos y no rompieron el plastico, seguramente puedas "hacerlos perder" que se dice, a base de lijas desde una gruesa a una fina.

Una vez dejada la tapa en fina, imaginate, 800, ya es perceptiblemente lisa, podras pintar o vinilar encima con toda la confianza.

Un saludo!
 

FranCbr

New Member
Soy de Madrid y el tema es que partió por eso me planteaba comprarlos porque estuve viendo de desguace y al final se pone en un pico... Un saludo

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 

Metxon

Member
Un amigo las compro en Aliexpress por 4 perras (que no se cuanto si quieres le pregunto) es una Ninja de 250 y esta encantado.La tenia en blanco y la puso en color verde y así le ha quedado.
 

FranCbr

New Member
Metxon dijo:
Un amigo las compro en Aliexpress por 4 perras (que no se cuanto si quieres le pregunto) es una Ninja de 250 y esta encantado.La tenia en blanco y la puso en color verde y así le ha quedado.
Pues te lo agradecería porque ha quedado fenomenal!! A ver si hubiera suerte y tuvieran para mi moto

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 

Arriba