carburacion y velocimetro rieju tango


robles

New Member
Traducción por moderador:
Hola.
Tengo una RIEJU TANGO desde hace poco. Cuando la compré la pasé por el taller para ponerla al día pero el caso es que tiene un ralentí muy inestable.... Me da que no le vendría mal otro carburador diferente..

Otra cosa,se me ha parado el km. no se si sera el sensor de atrás.... Alguna experiencia???


Aaa el motor es el yamaha es del 2006


Saludos

Mensaje original en lengua desconocida:
Bolas. Tengo una tango desde hace poco. Cuando la compre la pase por el taller psrac ponerla al dfia pero el caso es que tiene un relent muy inestable.... Me da que no le vendría mal otro carburador diferente..

Otra cosa,se me ha para o el km no se si sera el sensor de atrás.... Alguna experiencia???


Aaa el motor es el yamaha es del 2006


Saludos
 

Majes

Administrator
Staff member
madre mia la que te está liando el corrector, tomate tu tiempo para escribir tío xD no hay quien lo entienda

ahora te lo traduzco xD

Respecto al ralentí, mira que estén las abrazaderas bien apretadas, los tubos gordos del carburador. Un ralentí inestable es porque te entra aire.
 

Majes

Administrator
Staff member
y respecto a los KM...que te falla, la velocidad, el contador de kms hechos, las rpm...?
 

classic

Member
Majes tiene razon , comprueba todo lo que te ha dicho toberas y entradas de aire , si ain sigue inestable comprueba los retenes del cigüeñal ya que di entra aire por ahi el relentir se vuelve tambien inestable incluso llega a pararse ok??.


http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

robles

New Member
Bueno ya me la vio el mecanicao ahora va bien la moto, le cambio chicle pero el relenti esta subido atope y se aguanta mal, es muy pobre tendré que tnsarle un pelin el cable del acelerador
El km me falla la velocidad el sensor de atrás pego en los tornillos lo separe y ahora habeces marca y otras no....

Perdón por la escritura, estoi con una ttabletasy se traba un poco...
 

Majes

Administrator
Staff member
Espera, el mecánico te ha dado la moto sin solucionar el problema?

Dinos l nombre de ese taller para no ir nunca!

Deberías ir a decirle que un ralentí inestable no se soluciona con un chicle y que te arregle la moto
 

robles

New Member
Al final esta solucionado el problema. Decirme una cosa, el testigo de reserva funciona??? Ya que no hay ningún cable al deposito.... Y el de temperatura???? Tiene algún sensor en el aceite o algo?

Saludos
 

Majes

Administrator
Staff member
En la rs2 si funcionaba la reserva, y deduzco que en la tango también... Porque no.

Y sensor de temperatura no creo que tengas

Es el motor refrigerado por aire o es el de agua?
 

Arriba