Carburacion cagiva freccia Dellorto phbh28


JURADO

New Member
Hola pues el carburador monta un chicle de altas de 115,de vajas un 55,no puedo dejarla a punto cuando le das gas se ahoga,tendria que cambiar chicles
 

dan69

Active Member
Si te digo la verdad yo la tengo igual, y al final optare por llevarla al doctor, la carburacion parece facil pero es complicada
 

RCS71

Member
Si es la C10R, regula el tornillo del aire a 2vueltas y 1/2. Si es la C12R, sólo 1 vuelta y 1/4.
 

jam19_mde

New Member
Aprieta el tornillo del aire al máximo, y ves aflojando poco a poco, en el punto donde tenga las revoluciones mas altas es ahí, ahora, si tiene menos de una vuelta,habrás de bajar chicle de bajas, si tiene mas de 2 vueltas , habrás de subirlo, y empiezas de nuevo , cuando este entre 1 y dos vueltas ya están las bajas
Ahora los medios, estos se controlan con el circlip de la aguja, si se ahoga al cambiar de marcha le falta suco, tendrás que bajar el circlip y así sube la aguja, si da tirones es que le sobra suco, tendrás que subir circlip y así baja la aguja,
Y ahora los altos, Enciendes la moto, das gas hasta llegar al corte, y cortas encendido, quitas la bujía, si esta negra has de bajar el chicle de altas, si esta muy blanca, has de subirlo, si esta color café con leche , esta perfecto.
 

Arriba