Carbonflex, antipinchazos definitivo??


GTieDiTioN

Active Member
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=N7qSSN1o-eo[/video]

Características Generales

Eficacia comprobada para prevenir los pinchazos, sellar la porosidad de los neumáticos y evitar pérdidas y fugas lentas de aire.
No afecta el equilibrado de las ruedas.
Fácil de instalar
Con un pH neutro, no contiene adhesivos, latex o amoniaco.
Acción proactiva, no reactiva.
No es corrosivo.
No es inflamable.
No es tóxico.
Funciona hasta los -35ºC.
El sellante de neumáticos de alto rendimiento CARBONFLEX® se puede eliminar fácilmente con agua a presión.

http://carbonflex.es/

Que os parece?? creo que ronda por los 29€
 

GTieDiTioN

Active Member
A mi el video me ha dejado bastante sorprendido la verdad, cuando le ha clavado el destornillador gordo me he quedado :O
 

caespock

New Member
yo tengo mis dudas sobre el daño a largo plazo que pueda tener esa llanta y goma eso de que no sea corrosivo y la verdad que me.he.quedado flipado con el video
 

GTieDiTioN

Active Member
En las caracteristicas dice que se elimina facilmente con agua a presion.... Pero bueno, del dicho al hecho hay un trecho..., o eso dicen xD no encuentro mas info por si alguien lo ha probado ya.
 

kikee95

New Member
Con 30€ tengo para arreglar en el taller 8 o 9 pinchazos por lo menos, y es raro que pinches 8 veces... a no ser que lleves la moto por camino de cabras, que en ese caso me lo compraba sin dudarlo, pero yo lo veo mas como un gasto innecesario , pero eso no quita qe sea un inventazo, lo unico malo es el precio, que lo veo excesivo. Un saludo! :)
 

GTieDiTioN

Active Member
Yo lo veo mas para el que sale mucho por autovia o sale frecuentemente de ruta, etc... ya que si pinchas en un trayecto largo no tienes que llamar a la grua y jaleos.
 

Alex

Member
buah, impresionante

a mi me habria venido de lujo el año pasado, que pinche entrando al circuito jajaja y ahi si que te da igual que por 8€ lo arregles en taller.. me jodio bastante el dia
 

Don

Well-Known Member
Yo no se si me compre la moto con la rueda pinchada, pero lo comprobe llevando a un compañero de clase sobre agua con sustos muy jartos. Habia un clavo(0,9 bares). Le eche el mierdas de la gasolinera y funciono muy bien, lo malo es que hay que andar 15km para(supongo) se caliente la ureda y deje de salir la espuma por el boquete. El mecanico me dijo que la llanta queda hecha polvo....
 

Sendel

New Member
Pues yo llevo un clavo en la trasera y le cambié la rueda hace menos de dos meses, pero si la reparo lo mismo me la dejan peor que está ahora, me pierde algo de aire pero la ultima vez que la reparé la tuve que tirar..
 

caespock

New Member
si no daña la llanta es un inventazo sobre todo si vas de ruta larga o de circuito para evitar sustos y cabreos
 

kikee95

New Member
Pues la solución es llevarla al mecánico.. cuando tenga tiempo la llevaremos, el problema es qe se me vacíe por el camino :S
 

Franxu

New Member
Si se te vacia por el camino es que tu agujero es gordo, intenta localizarlo yo meti un clavo en un pinchazo y llegue a casa con la mito, el problema es que los neumaticos, una vez se pinchan son una mierda para que queden bien...
 

Greenmoongood

New Member
Eso a simple vista da muy buen resultado.

Pero OJO, no es oro todo lo que reluce.

Este tipo de "reparaciones" son un liquido que lo que hace es hacer perder las propiedades de histéresis del neumatico es decir... un neumatico esta hehco no solamente para ser fuerte y mantener la forma, sino que tambien esta hecho para deformarse adecuadamente cuando coge baches, se inclina o soporta peso en un lateral.

Ese liquido va genial, pero hay un problema y es que una vez pinchado el liquido se endurecerá donde ha tenido el pinchazo (de puta madre porque no hay que preocuparse de nada) pero por otro lado en ese punto y sus alrededores, se pierde la deformabilidad necesaria de un neumatico original (se endurece como una piedra).

Una vez, recuerdo, haciendo el Certificado de Aptitud Profesional nos comentó el profesor de autoescuela (una eminencia realmente en el mundo automobilistico) que este tipo de reparaciones deberian servir para acabar tu ruta o hacer unos 100 kilometros y luego cambiarte el neumatico pues ya habia perdido el 100% de eficacia.

En el caso de un automobil, pues a no ser que el agujero lo tengas en un flanco no creo que sea excesivamente importante ya que apoyas sobre 4 puntos, pero en el caso de las dos ruedas, perder la deformabilidad de una de las ruedas me parece un riesgo excesivo, y mas para alguno de nosotros que nos gusta plegarnos hasta mas no poder.

Yo os expongo lo poco que se sobre este tipo de reparaciones, ahora vosotros haced lo que el corazón os diga.....

Saludos y V's........
 

Don

Well-Known Member
no se, yo repare el mio trasero y aun siendo ciertisimo lo que dices, no dejaba de ser menos del moco de un moco.....

eso si, que a los 3-4 dias fui a cambiarla por que el moquete ese le da por ssalirse y la giñas, mas en agua, comprobado.

Por cierto, tampoco se necesita que sea el megaboquete pa que se desinfle en menos de 15 secs...jejejej
 

kikee95

New Member
Yo pinché el otro día, e ido al taller y en 30 minutos ya la tenía arreglada, y sin ningun riesgo de que pierda propiedades ni nada, ademas de que la pua que llevava era severa, de unos 10cm, y me estaba arañando la llanta por dentro...
 

Antzoni

New Member
Que opinais de esto ? ( anti pinchazos )

A ver, no se si alguien lo ha usado alguna vez, consta de un liquido que se introduce dentro de la rueda y no se cambia durante toda la vida del neumatico, segun videos al pinchar este liquido es expulsado junto al aire sellando el pinchazo inmediatamente, con una perdida minima de presion en la rueda.
( anti pinchazos, no repara pinchazos )

Este seria uno:
http://www.carbonflex.es/

Y este otro:
http://stoppinchazos.es/como-funciona/

Que opinais??
Gracias de antemano.
 

Arriba