Carajada de pardillo!!!!!!


Vikingo_Tari

New Member
Pues si, pardillo pero de primera!!!! Resulta que el finde pasado me puse a investigar en mi superlight para un gran cambio estetico (bobber........casi nada!!!!) y desmote media moto para ver que cosillas mi iban a ir haciendo falta fabricar para dicho fin. Bueno, pues tras toquetear manillar, manetas, desmontar asiento, gurdabarros trasero, guardabarros delantero, y yo que se que partes mas, me dispuse tras 3 horas a montarlo todo otra vez. Bueno, pues iluso de mi crei que estaba todo bien montado, arranco la moto para dar una vuelta al garaje y me doy cuenta de que llevo la luz de freno continuamente fija!!!!!!
Ya no me daba tiempo a solucionar el problema y durante la semana con el peque fue imposible, asi que esta mañana me arme con ropa de batalla y mi caja de herramientas para solucionar el problema. Despues de revisar el sensor del pedal de freno trasero y ver que el problema persiste desmonto las tapas de la bateria y con todo al aire me pongo a probar los cables. Locura total!!!! mas que nada por que no sabia ni lo que estaba haciendo!!!!!! tras probar todas las combinaciones posibles por si me habia equivocado al conectar los cables el finde anterior, y de desconectar y conectar la bateria, incluso de revisar fusible y gran parte del cableado, yo que se, por si se habia colado un nomo y me estaba bacilando, llega el vecino y me suelta la frase triunfal de la mañana: "Has comprobado el sensor de la manilla del freno delantero??????":O:O:O:O:O:O"Whaaaaaaat!!!!!!!" es mi respuesta, y tras verificar que ahi residia el problema y de solventarlo, con cierta cara de tonto he tenido que invitar a ese gran vecino a tomar una birra por que lo mismo aun estaria en el garaje con la moto desmontada!!!!!!


Despues de este ladrillaco, mi consejo: "liandolas aprendes, pero si preguntas seguro que lo haces antes!!!!!"

1 saludo
 

riujanna

Well-Known Member
Jajaja pero cosas similares nos han pasado a todos.
Ante cualquier problema siempre hay que empezar por el principio. Aunque parezca de tontos a veces. Pero una clavija mal enchufada. No estar conectado a corriente, hay que mirar todo. De lo mas facil hacia lo mas complicado. 
Tambien teniendo en cuenta que desmontas muchas veces. Porque a todos nos a pasado de desmontar algo y plass! Un muelle por un lado otra pieza por otro... Y a ver como carajo se monta ahora??...
No pasa nada. Asi se aprende.
 

noendi

Member
Jajajaja... si pasa si... yo desmonté mi anterior moto para pintarla y cuando la monté me sobraron unos cuantos tornillos que fuí incapaz de averiguar de donde eran... jajajaja... el caso es que todo estaba bien sujeto.. :(...

Saludos
 

creative

New Member
En mecánica más vale que sobren que no que falten si falta a saber si se quedó en alguna parte vital del motor jajaj, ahora si sobra y no se cae nada perfecto a seguir jajaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Vikingo_Tari

New Member
Asi es!!!! menos mal que era un sensor de nada y no, yo que se, un tornillo del carburador!!!!!!jajajajaja. Prometo ir con mas calma, aunque me gusta demasiado desmontar las cosas para dejarlas a mi gusto!!!!!!:mola:
 

Arriba