Lo mio fue 25,18 s la sexta vez, la quinta 25,36 s, la cuarta tire un cono en el rapido, la tercera 26 s, la segunda y la primera paralelas (estas dos con la primera autoescuela). En las practicas hacia tiempos de 24 seg e incluso menos, y con la segunda autoescuela, me enseñaron a hacer el lento de verdad, y me salia perfecto y supertranquilo.
A mi realmente me falto ir una septima vez y hubiera aprobado el rapido, pero me encontre con la desagradable sorpresa de que como cada vez que suspendias te penalizaban con 15 dias y pillar examen te costaba cada vez casi un mes, a ello sumando que lo deje entre la primera autoescuela y la segunda practicamente 1 año, porque no lo tenia claro, pues paso lo que nunca me imaginé y de hecho no lo sabia hasta el quinto suspenso, pues que habia agotado el tiempo de convocatoria que fue de 2 años mas los 63 dias de prórroga por la pandemia. Asi que me encontre que tenia que volver a la casilla de salida, y empezar con el teorico y bla bla bla...
Me cabree bastante y lo mande a tomar por culo, ahora se que si me volviera a presentar lo aprobaria todo a la primera, cuando se me pase el cabreo lo retomaré, pero realmente solo quiero el A2 para poder ir a 110-120 sin ir al corte de revoluciones, y por supuesto que seria una 300 o 350, no necesito mas, porque si me caliento y me pillo una Tracer 700, que es brava y nerviosilla, me conozco y tendria mas de un susto fuerte, y eso si que lo tengo claro, que al primer accidente, se acabó la moto para siempre, asi que voy super tranqui y conservador con mi 125 y si algun dia tengo un pelin mas de cv, pues con mucho tiento y mas super alerta, y a la vez si que es verdad que se disfruta mas, per tambien corres mas riesgo de tener situaciones mas comprometidas.
Lo de tener en tu mano un puño que corra mucho, es un arma de doble filo, y yo le tengo mucho respeto a la moto.