Candidaturas a KDD Nacional


julianmus

New Member
Vamos a ver chicos, no se trata de discriminar, marginar u ofender a nadie por tratar de organizar una Kdd en cualquier parte de la geogafria española, sino al contrario todas las candidaturas son respetadas y elegidas por mayoria y el problema no es el kilometraje que cada cual tenga que hacer para asistir, porque sea donde sea hay metodos para ir y si esta lejos siempre se puede alquilar una furgo para llevar varias motos o cosas asi.
Todos conocemos grandes concentraciones a las que la gente asiste no solo desde cualquier punto de españa sino tambiem desde el extranjero, pero siendo realistas esta no es una cosa que sea muy atrayente ya que es el primer año y no se puede pensar en una makroquedada de referencia para la gente, sino mas bien en algo entre amigos que aunque nos conocemos del foro todavia no tenemos una relacion personal y seria muy agradable poner cara a mucha de la gente con la que hablamos a diario.

El problema que yo veo en caso de hacerse en alguna de las esquinas de españa es el coste que supone para la gente que este a mas de 500km por poner un ejemplo, ya que la economia no esta para bromas
 

ezekiel87

Well-Known Member
Yo ya dije que si el problema era económico podiq montar algo muy tirado, deL rollo... 20 € o así, pero lógicamente no sería tan bonito.
 

argentino

New Member
julianmus dijo:
Vamos a ver chicos, no se trata de discriminar, marginar u ofender a nadie por tratar de organizar una Kdd en cualquier parte de la geogafria española, sino al contrario todas las candidaturas son respetadas y elegidas por mayoria y el problema no es el kilometraje que cada cual tenga que hacer para asistir, porque sea donde sea hay metodos para ir y si esta lejos siempre se puede alquilar una furgo para llevar varias motos o cosas asi.
Todos conocemos grandes concentraciones a las que la gente asiste no solo desde cualquier punto de españa sino tambiem desde el extranjero, pero siendo realistas esta no es una cosa que sea muy atrayente ya que es el primer año y no se puede pensar en una makroquedada de referencia para la gente, sino mas bien en algo entre amigos que aunque nos conocemos del foro todavia no tenemos una relacion personal y seria muy agradable poner cara a mucha de la gente con la que hablamos a diario.

El problema que yo veo en caso de hacerse en alguna de las esquinas de españa es el coste que supone para la gente que este a mas de 500km por poner un ejemplo, ya que la economia no esta para bromas
Perdón, pero sigo pecando de ignorante, si se hace en Madrid tú dices que llevará más gente? o sea que a los que estamos en las esquinas del país no nos pesan los 500 o 600 kilómetros? es que no entiendo, si se hace en donde se haga estará el que puede ir o se las apaña para poder ir como sea, pero eso de las esquinas del país me suena a mezquino, porque tanto ir para el "centro" o venir a una "esquina" creo que es lo mismo, no pongan piedras en el camino, que cada cual lo proponga en donde y se decidirá a donde vamos cada uno de nosotros según nuestra economía, pero lo de la "esquina" suena muy mal, y vuelvo a reiterarme soy un ignorante por eso a lo mejor no entiendo.
 

dani_rs

New Member
Al final que ha pasado con la candidatura de Madrid? No ha salido nada?

La KDD Nacional de KTM Duke se va a realizar por Madrid.

Para hacerse una idea, se realizará por la zona de la Sierra, limitrofe con Avila. Una ruta de las que se realizará saldrá desde El Escorial y llegando a la famosa Cruz Verde despues de pasar por Robledo, Cebreros, Navaluenga, Navalmoral, Avila, vuelta a Cebreros para enlazar con la carretera de Hoyo de Pinares, Las Navas del Marques y parada final en la conocida Cruz Verde.
El alojamiento se esta organziando en una casa rural por la Sierra para todos, que sale por unos 30/50 el fin de semana, serían 2 noches, viernes y sábado.

Bueno, eso a groso modo, por si alguien quiere coger ideas.

Luego también tengo datos de una en La Rioja, a ver si a alguien le viniera bien. El alojamiento de aquella se hizo en un monasterio, en de San Millán. El sábado se hacia una ruta-rally fotográfico hasta el sitio de comer, en Casa Masip. De tarde se veia una bodega, con degustación de vino,etc.y cena en el monasterio.

Lo único, el tema de € salía por unos 200 € por cabeza... La verdad el sitio era una pasada, la comida, ruta,etc. Dejo estas ideas por si alguien es de la zona y se anima a cogerlas.

También podría proponer una candidatura por Asturias, pero creo que le queda bastante lejos a la gente,y la verdad no tengo mucho tiempo, ahora empiezo la temporada y los fines de semana se centran en otros temas.

Saludos!
 

Majes

Administrator
Staff member
Está claro que el kilometraje es una limitación bastisima.

Podríamos hacer algo diferente: 3 quedadas. Norte (asturias), Este (Valencia) y sur (Córdoba/Granada).

En madrid no, porque los madrileños podemos ir a donde nos plazca ya que todas son "aceptablemente cercanas" sobretodo la de valencia.

Tenía pensado hacer "Embajadores" para cada zona, el este podría encargarse ezequiel ya que está muy comprometido con esto, y norte y sur se vería.

Lo que se puede hacer es una colaboración con todos los demás foros de 125 (Club roadwin, cbr, yzf etc etc etc) para hacerlas mas multitudinarias.

Entonces, Que os parecería hacer 3 quedadas oficiales? Si es así, necesito candidatos de embajadores.
 

ezekiel87

Well-Known Member
No se, eso de 3 kdd... no lo veo muy allá, pero que yo no lo vea muy allá no tiene nada que ver con que sea buena o mala idea. Solamente que no lo veo claro o normal, 3 kdd nacionales oficiales. Cualquiera que lo vea por hay se quedara flipado y se preguntara donde es realmente, no se de cara al exterior, lo veo algo lioso.

En cuanto a lo de embajador... solo si me regalais un pin. xD No me veo, pero bueno por mi ningun problema.
 

julianmus

New Member
Vamos a ver, lo bonito de estas concentraciones es que nos reunamos todos los foreros de la geografia española, se haga donde se haga, pero seamos realistas si decimos hacerla en cataluña es dificil que venga gente del sur o al reves, por eso quiza la idea de majes no sea la mejor pero quiza la mas acertada, el repartirnos en 3 o 4 zonas para que todo el mundo tenga opcion sin pegarse una jarta de kilometros y el inconveniente economico, que como bien dice cada cual elejira a la que mas le guste o le apetezca, en mi caso me apeteceria mas ir a cataluña o asturias (por dios que alguien la monte), que a valencia por ejemplo, peros eso ya es cada cual con su mecanismo
 

DL665

Active Member
no es para nada descabellada la propuesta de Majes, pero si que entonces se tendria que mojar un poco la gente, si no no sera viable por cerca que a uno le quede.
Si se puede hacer, adelante :mola:
 

alfiles

Active Member
La propuesta de Majes me parece bien.
Hablando desde la ignorancia y mi pocos huevos a la hora de retorcerle la oreja a la burra pero que las motos sean en su mayoría de 125 no hace algo mas "largo" el camino? .
Quizás por ser el primer año habra que hacer algo aunque mole un poco menos..

Por otra parte, siempre he tenido ganas de una ruta a orilla de playa. Alguno sabe donde hay buenas rutas así?
 

Arriba