Camiseta/Polo Foro 125.


Loren-07

New Member
Bueno pues como dice el titulo,la cuestión es el tema de hacer unas camisetas o polo (cada cual puede elegir con que va mas cómodo), con el logotipo del foro,nombre/ apodo del propietario y marca/modelo de su montura.
Entre el día 25/26 pondré una que voy a encargar hoy que la hagan.

Puesto que la pegatina al lavarla y tal puede saltar e pensado pedirla en bordado aun que suba un poco el precio y el tema de colores disponibles y precios lo pondré esta noche al volver a casa con la información.


Explico un poco como es mi idea de hacerlas y opinar y demás para poder sacarla entre todos.

Parte posterior en si pondría ( www.Foro125.com).

Parte delantera en el pectoral izquierdo nombre/apodo y debajo marca/modelo de la montura.

Parte delantera,pectoral derecho Foro 125.

Pues espero criticas y opiniones,yo encargare una asi como lo explique y apenas la tenga os pongo unas fotos a ver si os gusta ese modelo y tipo de letra.

Un saludo!
 

Majes

Administrator
Staff member
Hola loren! Toda iniciativa es buena yo intente darle salida pero el personalizarlas es un lio bastante grande. Si fueran camisetas exactamente iguales entonces genial, pero unos prefieren el nombre aqui, otros alla, otros quieren una XS de chica y otros una XXL de chico...

Es un poco lio...se necesita a una persona que se dedique a este tipo de cosas...

Que precios te han dicho?

Enviado desde mi GameBoy Color
 

chekevo

New Member
Como dice Majes, esto será un lío, si ya no salió adelante unos simples llaveros, esto puede ser una locura, pero bueno con dedicación y gusto, todo va para adelante.
Lo primero pon el precio y que la gente se decida por un modelo

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
Lo propio seria un modelo general y que luego exista la opcion de bordar el nombre por unos 5€ que seria lo apropiado (cuesta unos 2-5€) pero por aquello de las molestias.

El problema del bordado es que primero te cobran el patron de bordado (30-60€) y luego la realizacion de cada copia (2-5€)

Lo propio seria acumular pedidos con cierto margen para poder pagar en el primer pedido el patron.

Enviado desde mi GameBoy Color
 

lepes

New Member
Hace poco hicimos una camiseta en otro foro de impresoras 3D: http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=1588

Salieron a 9 € con gastos de envío incluído (carta certificada)

Primero en potoshop se hizo varios modelos con encuesta.
Después de votar se pidieron todas juntas a una sola dirección y él se encargó de reenviar las camisetas...
 

Majes

Administrator
Staff member
Abuf q pereza:

La Administración del Sitio requiere que estés registrado y te hayas identificado para ver este foro.

Sabes donde laa han pedido?



Enviado desde mi GameBoy Color
 

Arriba