Bienvenid@ a Foro125, la comunidad de moteros más premiada por doctores, científicos y premios nobel

Si quieres ser uno más y tener tu propia página de perfil, personalizar tus opciones y acceder a todas las ventajas del foro solo tienes que registrarte y empezar a forear! PD: respeta a los demás como te gustaría que te trataran a ti...sino acabarás baneado como Billyfox!

Cambios de moto.

Tema en 'General de la moto' iniciado por Diego18, 1 Abr 2018.

1. Diego18

Diego18 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno ahora que vams a empezar a movernos mas en moto de verdad me veo obligado a contaros los cambios.
    Me presente en este gran sitio con una piaggio zip de 50.Aguante con eya 3 meses la revendi y compre una kymco superdink 125 con la que estube un año y muy buenos momentos,rutas con amigos .viajes de 200 km por puertos de montaña para ir a trabajar.despues de empezar en el mundo de la moto el cuerpo cada vez pedia mas y mas.me dispuse a sacar el carnet a2 y a mirar algo mas "decente". Busque y rebusque y porfin encontre algo que entraba en mis gustos
    La suzuki bandit 650 s del 2006.alquile una furgoneta para meter mi kymco superdink y hacerme el viaje de 600km para hacer el cambio.e de decir que eso fue el dia que mas nieve dio en todo febrero jajaja.
    Y aqui tengo a mi pequeña con ganas de que llege el calor.
    Aqui os dejo un par de fotillas.. IMG-20180222-WA0122.jpg IMG-20180222-WA0124.jpg

#1 Diego18, 1 Abr 2018
    Last edited: 1 Abr 2018
    A Don le gusta esto.
  2. vihera

vihera Member

Me Gusta recibidos:
    22
    Vaya cambio!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Diego18 le gusta esto.
  3. sergio_902

sergio_902 Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    204
    ¿Esa ya es inyección?

4. xabi_bilbo

xabi_bilbo Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    83
    Muy chula la bandit

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. J de Diamantes

J de Diamantes Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    207

Carburacion...De paso, felicito al dueño por ser poseedor de una de las mejores "motos para todo" que han parido los de Hamamatsu...

A Diego18 le gusta esto.
  6. sergio_902

sergio_902 Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    204
    Cuando vives en una tierra en la que comes en un chiringuito de la playa a nivel del mar y una hora y cuarto más tarde estás a 2.500 m para tomarte el café... Te aseguro que ves a las motos de carburación con otros ojos.
    Aunque coincido en que es una de las motos más polivalentes que han hecho.

7. J de Diamantes

J de Diamantes Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    207

Cierto, el rendimiento baja bastante...Si ya a cierta altura cuesta que una moto mantenga la mezcla esta el hecho de que haya menos oxigeno y por tanto ande menos...

8. Diego18

Diego18 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Osea que al vivir en asturias que como bien dice el compañero tan pronto estas a nivel del mar como subes un puerto pierdo rendimiento al ser carburacion??

9. Diego18

Diego18 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Osea que al vivir en asturias que como bien dice el compañero tan pronto estas a nivel del mar como subes un puerto pierdo rendimiento al ser carburacion??

Compartir esta página