Cambio moto 250 por 125


Mario_EME

New Member
Pues como dice el titulo, cambio mi Hyosung GT 250i del 2008 por alguna moto de 125 con marchas. La razón es que desde hace un año uso la moto prácticamente para ir y venir a Valladolid y este año tendré coche así que me gustaría que mi hermano y mi madre pudieran tambien llevar mi moto cuando la necesitaran y yo esté fuera(Tengo carnet A y ellos sólo el de coche).

La moto tiene 40.070km, motor de inyección, consume 3 litros a los cien a velocidades normales (3,6con pasajero). Esto del consumo es relativo pero lo cierto es que lo máximo que ha gastado ha sido 4,3 a los 100 y lo mínimo 2,8.

La entrego con el libro de revisiones con todo lo que se ha hecho. Solo tuve que cambiar regulador y alternador. Si buscáis en google "tutorial cambio de regulador hyosung" os saldrá el tuto que subí de como lo cambié.

Esta tarde subiré unas fotillos. Un saludo amigos :)
 

KAPA

New Member
comentanos que tipo de moto buscas por si alguno esta interesado y asi no te marean
 

Mario_EME

New Member
Busco una moto con marchas, de carretera, que esté en buen estado y al día de papeles por supuesto. Tipo Rieju RS2, honda CBF125, kymco quanon, daelim roadwin... Algo así. Aunque escucho todo tipo de ofertas.

Estudio automoción y desde hace 4 años llevo yo el mantenimiento de la moto exceptuando el reglaje de válvulas que le hice pasados los 12.000km y un cambio de tensores de distribución realizado en garantía y por campaña de la marca.

La mayoría de km realizados en carretera. Llegando a hacer de sol a sol 850km por nacionales. Ha pisado poca autovía, ya que aunque tardo algo más, prefiero siempre nacionales por comodidad de la moto y piloto. Por curiosdad, la moto alcanza 170km/h cuesta abajo y en circuito cerrado. Siendo una velocidad cómoda entre 100 y 120km/h.

La moto tiene neumáticos Michelín Pilot Road 3 al 90%. Pastillas de freno en buen estado. Latiguillo de freno delantero reforzado, bomba de freno trasera cambiada por la de suzuki GS500 para una mayor potencia de frenado. Indicador de temperatura de aceite. Manillar Puig Touring. Asiento de piloto y pasajero retapizados con espuma de confort. Los cambios de aceite siempre con Castrol Power 1 10W40.

ITV hasta noviembre de 2016. Ahora mismo paga de seguro 138€, a mi nombre. (tengo 24 años).

Cualquier duda o propuesta aquí estoy :)
 

puto ozito

Member
Si tuviera el a2 te ofrecía mi clipic radar 125, haber si tienes suerte,  si no para diciembre te lo vuelvo a decir, espero tener el carnet en esas fechas
 

tony

New Member
si tuviera el a2 te ofrecia mi comet 125,pero el relog de temp te lo compraba si lo vendes
 

Portu

New Member
suerte con el cambio! una pregunta ¿ donde as comprado el reloj de la temperatura y donde tiene que ir el sensor? gracias
 

Mario_EME

New Member
El sensor de temperatura lo compré en motoscoot creo que se llamaba. La sonda va roscada en el tornillo bajo la tapa del filtro de aceite. Ese tornillo es donde se rosca un util para comprobar la presión en el carter. En el caso de mi moto, se llevó el tornillo al torneri y se le hizo un taladro longitudinal y una rosca en el exterior, de manera que el aceite toca a la sonda. 80€ salió la broma: 50€ el sensor y 30 la adaptación del tornillo.
 

cxdarkhair

New Member
Hola Mario, yo no tengo el A2 pero tengo en venta mi moto, es una Motorhispania MH7 del 2013 con 8.800 km, esta impecable, ni un arañazo. No se si estaras interesado o solo buscas cambio.
Un saludo
 

Arriba