Cambio filtro de aire CBR 125


jan101

New Member
Pues eso, el filtro tiene 18000 km y 10 años xD, y creo que es hora de cambiarlo.
Problema: el filtro original cuesta casi 50 euros, es mucha tela. Solución: comprar un hiflofiltro para la CBR, 18 euros el envío he visto, problema: me han comentado que las Honda son muy puñeteras con filtros de aire que no sean suyos, que entra un caudal distinto e incluso se descarburan. Acepto otras opciones ;)
 

Don

Well-Known Member
que le des al hifofiltro

Por no decir que posiblemente sea de esa marca, Honda no fabrica Filtros, pocas cosas fabrica Honda como tal, quizas motor y chasis, el resto es compra a suministradores industriales.

Me recuerda al piloto de la R125, cuando me lo cargue en una de mis caidas: el precio Yamaha: 108,45, la referencia 10845 de Vicma que es el mismo piloto, pero mas fresco, 40 eurillos.

Un saludo!
 

jan101

New Member
Me "arriesgaré" con el hiflofiltro cachondo ese, o quizás uno chino que me ha recomendado berto si se como pedirlo xD. Me jode mucho pagar 50 napos a Honda por un trasto que debe valer 5. Creo que del mantenimiento de esta moto es la pieza más cara que hay con diferencia aparte de las ruedas. Un saludo ;)
 

jan101

New Member
Pues he ido a ver recambios a Honda por curiosidad, el precio del filtro son 20 euros, antes costaba 50 según he leído. No se por qué lo han bajado pero creo que lo voy a comprar allí, no me gusta ni un pelo comprar cosas por internet xD y así de paso tengo la seguridad de que va a encajar bien, total son 2 euros de diferencia.
 

Arriba