cambio escape duke 125


abelvila

New Member
Buenas, tengo una duke desde hace 6 meses, tengo intención de cambiarme el escape, me gustaría hacerlo yo mismo, para evitarme la mano de obra, y para mi, ese cambio no me supone rompecabezas. Lo que me surge la duda es de sí hay que conectarle el pc y cambiar los mapas de inyección? Eso ya no está en mis manos, y, si no le cambio los mapas pero si cambio el escape, la moto funcionara realmente mal? O no notare la diferencia en cuanto a prestaciones...
 

chrismoreno

Member
Muy buenas,
El cambiarle el escape a la duke 125 no da ni más potencia ni más velocidad,simplemente varía el sonido
Vss
 

duke125

Member
Yo entiendo que al ser inyección la moto se "compensa" sola, no hay que cambiar mapas de inyección ni nada por el estilo. Si fuera carburación tendrías que recarburar pero al ser inyección no haría falta.
 

Vanadio23

Member
duke125 dijo:
Yo entiendo que al ser inyección la moto se "compensa" sola, no hay que cambiar mapas de inyección ni nada por el estilo. Si fuera carburación tendrías que recarburar pero al ser inyección no haría falta.
Más claro cristalino
 

abelvila

New Member
Muchas gracias por las respuestas! me lo imaginaba, pero necesitaba aclararlo.  Soy mecánico, pero de camiones, y la moto la desconozco bastante.
 

Arriba