• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Cambio de escape en Goes Nk

15 May 2019
1
0
1
18
Muy buenas, soy nuevo en el foro xD, bueno tengo una Goes Nk 125 que para el que no sepa que moto es (Al ser marca "Chinorris") aquí la dejo:

Y bueno quería cambiarla el escape y ponerle uno universal de estas inmitaciones de akra por Aliexpress, si alguien me puede recomendar algo o como hacerlo, porque no hay escapes específicos para ella y además el tubo de serie viene soldado a la línea, entonces nose si hacerlo cortando y luego acoplo el otro con las amarraderas o nose la verdad, a evr si alguien me aconseja algo.
Muchas Gracias!!

Tambien os dejo aqui una foto de mi moto con el escape cambiado que me eh encontrado y la verdad nose como lo ha hecho: descarga.jpg

Banda8

Active Member
10 Ene 2019
185
89
28
21
Dando mi punto de vista que seguramente se pueda mejorar, voy a decir lo que opino.
En mi moto también viene toda la línea completa soldada, no sé si ha sido así más tiempo o es por las normativas (Euro4).
Supongo que en este caso toca cortar por lo sano y acoplar el otro, pero después al tener que pasar Itv, veo yo el problema.
Ya hablas de una cola china que no va a estar homologada, por lo tanto tocará cambiarlo cuando vayas a pasar la revisión. No sé como tendrá que acoplarse para después poder desmontarlo y que le afecte lo menos posible al rendimiento y puedas poner el de serie sin problema.

rubentgs

New Member
13 Nov 2018
24
9
3
26
Yo tengo la misma moto, y a veces me lo he planteado, pero aparte del follon que tiene y tema ITV, en una 125 no merece la pena echar mucho dinero.

Y además me da a mi que la moto perderá rendimiento.

Si lo llegas a cambiar nos avisa a ver cómo lo has echo y que es lo que notas en la moto.

Un saludo.

Arriba Pie