Cambio de escape en Goes Nk


pabloacereda1

New Member
Muy buenas, soy nuevo en el foro xD, bueno tengo una Goes Nk 125 que para el que no sepa que moto es (Al ser marca "Chinorris") aquí la dejo:

Y bueno quería cambiarla el escape y ponerle uno universal de estas inmitaciones de akra por Aliexpress, si alguien me puede recomendar algo o como hacerlo, porque no hay escapes específicos para ella y además el tubo de serie viene soldado a la línea, entonces nose si hacerlo cortando y luego acoplo el otro con las amarraderas o nose la verdad, a evr si alguien me aconseja algo.
Muchas Gracias!!

Tambien os dejo aqui una foto de mi moto con el escape cambiado que me eh encontrado y la verdad nose como lo ha hecho: descarga.jpg
 

Banda8

Well-Known Member
Dando mi punto de vista que seguramente se pueda mejorar, voy a decir lo que opino.
En mi moto también viene toda la línea completa soldada, no sé si ha sido así más tiempo o es por las normativas (Euro4).
Supongo que en este caso toca cortar por lo sano y acoplar el otro, pero después al tener que pasar Itv, veo yo el problema.
Ya hablas de una cola china que no va a estar homologada, por lo tanto tocará cambiarlo cuando vayas a pasar la revisión. No sé como tendrá que acoplarse para después poder desmontarlo y que le afecte lo menos posible al rendimiento y puedas poner el de serie sin problema.
 

rubentgs

New Member
Yo tengo la misma moto, y a veces me lo he planteado, pero aparte del follon que tiene y tema ITV, en una 125 no merece la pena echar mucho dinero.

Y además me da a mi que la moto perderá rendimiento.

Si lo llegas a cambiar nos avisa a ver cómo lo has echo y que es lo que notas en la moto.

Un saludo.
 

Arriba