CAMBIO DE COLOR: OPINIONES


borjita5492

Member
Hola compi!! Es que el verde militar me tira mucho también pero no he conseguido ver mi modelo todavía en ese color. A ver si consigo una foto y os la pongo :)
 

emolo

Member
chicos sabeis alguna forma de reparar los arañazos en la HYOSUNG GV 125 sin dañar la pintura ? los arañazos estan encima del deposito de gasolina al rededor del tapon de colocar la mochila.
 

NightRider

Member
Aile Alhenai dijo:
Wauuuu... Estoy babeando todavía... Qué bellezas!!!
Pero me dejó marcada una nada más verla: VERDE MILITAR, ¡sin duda!
Porque sera que no me sorprende :DD guerrera como tú, feliz año Aile ;)

Por cierto, al la hora de buscar sobre Aquilas recordar que tienen diferentes nombres dependiendo del país del que procedan: 

-kasinski mirage (Brasil)
-ATK (USA)
-UM "United Motors" V2C 250T cruise (Colombia) 
...

V`ssss
 

NightRider

Member
Fue lo primero que pensé cuando a la vez que habría un tema sobre la elección del color tapizaba el respaldo de negro, espero que no se decida por el verde... ya que ese beis/marrón no queda nada mal con el verde militar. Ahora la decisión esta tomada, y con las alforjas recién compradas ya no hay vuelta atrás, al fin de al cabo el negro va con todo ;)

Dicho esto aprovecho para sumar un nuevo concepto, el cual me ha dejado boquiabierto, creo que brilla especialmente por su sencillez, asiento bajo, faro alto y un ligero toque de pintura, excepcional :O  

[youtube]Yix7mqBEgHM[/youtube]
 
V`ssss
 

borjita5492

Member
Hola compañeros!! Buenas noches a todos, espero que los reyes se hayan portado. Pues nada, ya teniendo decidido que quiero pintarla ahora no soy capaz de decantarme por el color y otra cosa, qué taller elegir y cual sería el precio a pagar. A ver os comento: Me la pintan llevandola desmontada en 200 euros en bicapa metalizado pero si quiero un mate, perlado o camaleon me cobrarían un suplemento será por la laca que se tenga que usar, colores o algo de eso. Sin embargo, se que en grupon hay muchas ofertas para pintar coches o motos, por ejemplo con esta oferta: https://www.groupon.es/deals/a2-chapa-y-pintura-1

Entonces estoy con la duda, es que me gusta mucho el negro mate pero si bien es cierto que en fotos se ve muy bonita pero en persona no se que tal quedará... Así que a ver si en estos 3 días elijo uno. 

NightRider está bestial pero ya te tendrías que meter en jaleos con homologaciones por modificación estética no?
 

NightRider

Member
borjita5492 dijo:
NightRider está bestial pero ya te tendrías que meter en jaleos con homologaciones por modificación estética no?
Por desgracia sí, como mínimo la reducción de plazas de asiento, sustitución de asiento por otro distinto y la reubicación del sistema de alumbrado :bueno:
 

LinceXT

Active Member
un consejo!!!

todos los que nos dedicamos a modificar motos en plan hobbie, lo hacemos. 
modifica tu moto todo lo que quieras pero siempre que se pueda volver al inicio para pasar la itv.

es decir.

cuando por ejemplo mi primo y yo hacemos una moto rata. lo primero que hacemos es pasarle la itv a la moto sin modificar. y después ya se modifica. en las motos antiguas da para 2 años. se guardan las piezas originales y a los 2 años se vuelven a poner para pasar la itv, y de nuevo se quitan para otros 2 años.

si le pones un asiento monoplaza, hazlo de forma que sea reversible el cambio. así cuando vayas a pasar la itv vuelves a poner todo igual y listo.
al igual que añadir o quitar tapas. por ejemplo una carenada sin los carenados no pasa la itv... pero se puede llevar sin los carenados puestos en plan naked o café racer. luego se le montan para pasar la inspección y listo.
al igual pasa con los faros, estriberas, y demás cosas que se le añadan a la moto o se le quiten.

nosotros vamos de 2 años en 2 años, guardando las piezas originales. 
mientras que no cortes el chasis no pasa nada, ya que si cortas el chasis luego las piezas originales no encajan. pero aún así.... si se tiene maquina para soldar y unas nociones básicas de soldadura, los colines que se cortan por ejemplo para hacer las café racer, se pueden volver a soldar con un par de puntos, lo suficiente para pasar la itv y después se vuelven a quitar.

no te gastes la pasta en homologar. es una estafa....
 

borjita5492

Member
Hola chicos, creo quw ya esta decidido. Seguramente vaya en negro brillo porque los mates a este modelo no le favorecen savlo que este customizada. Saludos y gracias
 

borjita5492

Member
Hola compañeros, finalmente me decantaré por el negro brillo porque según me comenta la gente y según veo creo que es el color que más elegancia da y sobre todo, porque me gusta el negro para una moto. Entonces a ver qué opinais del cambio, os dejo una foto de cómo quedaría. Y otra cosa, se quitar todas las piezas de la moto pero no se cómo tendría que quitarse el depósito me podríais explicar cómo hacerlo, porque si la llevo desmontada el precio de pintarla me baja muy considerablemente. Muchas gracias compis.

Así quedaría en negra. 
 

gurruvip

Well-Known Member
La moto de por si ya es chula. Esta en particular si el cambio es original le sienta bien cualquier color. Ya has visto las fotos. Eso si en negro es más habitual pero tb más elegante. Ánimo y ya nos mostrarás el cambio.
 

NightRider

Member
Buena elección, la combinación negro/cromo es siempre un acierto ;)

Para quitar el depósito lo primero cerrar paso y soltar manguito de gasolina



Tendrás que quitar los 2 espárragos (10mm) que lo sujetan en su parte trasera bajo el asiento (flecha amarilla), tras esto lo levantas ligeramente de atrás y desconectas la clavija con cables amarillo y negro de la boya (flecha roja). Una vez suelto deslizas todo el hacia atrás horizontalmente para liberar estos topes (flecha verde), ojo con los topes de goma redondos que quedan sueltos

 
Ya esta suelto, al sacarlo arrastraras un largo manguito (rebosadero) que cuelga por la parte trasera del motor. Y listo :mola:

V`ssss
 

borjita5492

Member
Hola compañeros, buenas noches en primer lugar. Gracias a todos por ayudarme en los post que estoy publicando e iré haciendole las cosillas poco a poco porque de la moto no se come. Después de montar y tapizar respaldo trasero, comprar equipación y alforjas, mañana llevo a pintar la moto. Finalmente he decidido por pintar la moto en otro color que no está aquí publicado, pero que se que va a quedar espectácular porque fue el color que elegí para pintar mi coche y no pasa desapercibido. Os dejo con la miel en los labios, y a ver si para este fin de semana me la tienen pintada y os publico imagenes. A ver que tal!!!
 

borjita5492

Member
Chicos ya está la moto en quirófano!! Elegido ya el color, que será descubierto en cuanto la tenga!! Creo que va a quedar muy gorda....
 

Arriba