cambio aceite problema


charlie

New Member
Hola acabo de terminar de cambiar el aceite de mi moto siguiendo un tuto de aquí el caso es que caliento la moto le quito el tornillo de vaciado espero que no salga nada (una gota cada 15 o 20 segundos) y voy a quitar el filtro y uno de los tornillos esta pasado total que digo como es tarde le pongo aceite y la próxima semana cambio todo de nuevo xq tengo aceite suficiente bueno pongo en un medidor 700 ml porque no marca mas y luego relleno otros 400 pero a medio poner digo voy a comprobar y sorpresa la varilla me marca medio cm por encima del máximo arranco la moto estoy 5 minutos e igual digo yo será que al no cambiar el filtro no largo todo el aceite total le habre hechado 800 ml y me he pasado que hago aparte de intentar quitar el dichoso tornillo a ver si es esa mi sospecha y ql puede pasar a la moto si va con aceite de mas??
 

david.zgz

Active Member
Aceite de mas?? es un problema por que por presion de aceite puede provocar averias serias, quita un pocoooo!!
 

SLOWRIDER

New Member
El exceso de aceite aumenta la presion del mismo, puedes dañar retenes y desgastar prematuramente los discos de embrage, solucion ve a la farmacia, compra una jeringilla y busca un tubito de plastico para acoplarle, succiona con la jeringilla el exceso de aceite asta que este este en nivel correcto
 

jam19_mde

New Member
Haz lo que dice slowrider, si intentas vaciar desde abajo lo perderas todo

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

MigL

Member
Te has pasado con la cantidad al no cambiar el filtro, el filtro aloja cerca de 100ml.
 

Arriba