Cambiar piñon


schraube

New Member
Hemos cambiado piñón , apenas la he probado porque hacia bastante viento está tarde y no le he apretado , la moto va mucho más desahogada . Si , parece que ha perdido un poco de brio , pero tendré que usarla una semana y ver sí me gusta más así o no. Ya os cuento.


Coneiximent ....
 

jam19_mde

New Member
lo principal es que la pruebes en autopista, si no estira la 5 entonces tocará bajarlo, si va bien verás que la moto va más tranquila de revoluciones y estira algo mas
 

schraube

New Member
Pues las marchas estiran mucho más , sólo decir que en 4ta llega bien a 100. Luego en quinta pues anda poco la verdad , ya casi no tiene fuerza. Las ventajas es que no tienes q cambiar continuamente de marchas y que el sonido de la moto parece de moto más grande eso , eso si sin el repris de una más grande.


Coneiximent ....
 

jahv

New Member
Ya lo has pedido? Cachisss que yo tengo para vender....

Pues ya veras como el piñon de 15 se agradece mucho.

Respecto al escape... Bueno supongo que son gustos, pero. Notarse se nota muuuucho y mas si llevas paquete


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

schraube

New Member
Pregunta del millón , Si se cambia el piñón , la velocidad que marca el velocímetro de la moto sigue siendo la misma ?


Coneiximent ....
 

mustone

New Member
Si, eso no influye para nada. Sólo influye el diámetro de las ruedas (neumáticos), del que se encuentre el captador que suele ser el delantero.
 

Arriba