Cambiar la WR125X por una CBR125, ¿estoy loco?


Sebarpe

Member
Pues eso, que tengo una Yamaha WR 125 X desde hace un año y medio, estoy contentíiiiiiiismo con ella, cero problemas, mil satisfacciones y un rendimiento que, para ser una 125 con sus 15 cv, esta muy muy bien..... pero llevo una temporada enmelonao con venderla y cambiarme a una Honda CBR 125 R !!!!

Que ya sé que no va a tener mejores prestaciones ni más calidad ni...... pero me gustaría probar otro estilo de moto. Ya he probado una custom y una supermotard, ¿¿¿ ahora una medio deportiva ??? 

Me lo hago mirar ?? la cambio o mejor voy a que me den alguna pastilla ???  :enfermo::enfermo::enfermo:

:mola:
 

Sebarpe

Member
Oñoooo tio, me estás poniendo peor que estaba..... y encima la blanca tricolor.... :pistola:
 

riujanna

Well-Known Member
Hombre si no tuvieses moto....
Pero teniendo la que tienes. Puedes andar por todo tipo de terrenos. Pero con la cbr solo carretera. Y no hay mas opciones.
Piensa si solo es un capricho o si es lo qie quieres. Eso solo lo sabras tu.
Yo no la cambiaba ni loco. Pero oye para gustos los colores.
Te podran aconsejar pero el que tiene que decidir eres tu. No te dejes influenciar por los gustos de los demas
 

byktor

New Member
Yo la cambiaría si fuera para otra cilindrada más grande, pero para cambiar por otra 125?, tu verás yo no lo haría, pero si sobran los dineross...
 

Rieju rs3

New Member
Yo lo haria 100% y no por la moto si no porque es la que te gusta, las motos son caprichos que tenemos y siempre se tiene que coger la que te la pone mas dura aunque sea de las peores (este no es el caso). No te dejes influenciar por las demas opiniones, yo creo que lo que te da miedo es el que diran pero en tu caso, si tienes el dinero, lo haria si o si.
P.D: tal vez te iria mejor ahorrar para pasarte al a2 y pillarte una cbr250r pero eso a tu gusto!   Espero haberte ayudado
 

Termi

New Member
Sebarpe dijo:
Pues eso, que tengo una Yamaha WR 125 X desde hace un año y medio, estoy contentíiiiiiiismo con ella, cero problemas, mil satisfacciones y un rendimiento que, para ser una 125 con sus 15 cv, esta muy muy bien..... pero llevo una temporada enmelonao con venderla y cambiarme a una Honda CBR 125 R !!!!

Que ya sé que no va a tener mejores prestaciones ni más calidad ni...... pero me gustaría probar otro estilo de moto. Ya he probado una custom y una supermotard, ¿¿¿ ahora una medio deportiva ??? 

Me lo hago mirar ?? la cambio o mejor voy a que me den alguna pastilla ???  :enfermo::enfermo::enfermo:

:mola:
 
 La respuesta de @[Rieju rs3] me ha gustado mucho, analízala.
 Mi primer consejo es que te saques el A2 con tu experiencia en moto no creo que tengas mayor problema. Hecho lo cual vayas a por una auténtica deportiva tipo KTM RC 390 si eres joven con trabajo, o una nueva limitada si tienes pasta y no llevas los gayumbos a la vista. En caso de andar, como te salga de los cojones en temas vestuario lo anterior era para darme a entender, apretado como el ochenta por ciento del mundo, una limitada de segunda zarpa.
 Que por razones X no quieres o puedes sacarte el A2 y estas empeñado en cogerte una deportiva, tendrás que recurrir al mercado mercado de segunda mano, pero ojo una moto que no sirve para el día a día, eso de ir al curro con ella como que no...
Estoy hablando de una 125cc 2T la que mejor encuentres, tipo Cagiva Mito, Aprilia RS, Gilera SP 01/02 Crono, Honda NSR II, etc... hay pocas en buen estado y limitadas en papeles, una CBR 125 es una excelente moto, me encanta, pero por amor de Dios decir que es una deportiva es lo mismo que decir que un Hyundai coupe es un deportivo o que el típico Cazon (yo le llamo Cazón) es un terrible tiburón, un tiene carroceria de deportivo con motor de ciudadano y el otro claro que es un escualo pero más manso que el Hyundai jejeje. Hace unos años probé una, me gustó mucho como moto todo uso, pero como deportiva :O, para mi una deportiva es la moto que entre otras muchas cosas levante rueda en cuarta o quinta si te lo propones, que en apuradas de frenada levante también rueda, en este caso la trasera, que en la recta del pequeño circuito de Kotarr de 800m. alcancé los 220km/h las supersport y 175 km/h las 125cc con mínima preparación, pero una moto que no supera los 127 km/h de GPS en llano, que tarde 30 segundos y 850 metros en llegar a 120 km/h la velocidad que vamos todos de crucero en autovia que es prácticamente su velocidad máxima donde mantenerla durante más de 10 minutos es un castigo innecesario para el motor, Y con una recuperación de 60 a 120 km/h de 23,9 segundos y 620 metros. Son datos que a cualquiera que se los des te dirán que son de moto ciudadana de 125cc y 13 CV. No tiene escapatoria.
 Eso sí haz lo que quieras, faltaría más :DD
 

Arriba