Cambiar el nuevo modelo faro Yamaha YBR por el clásico


Calaab

New Member
Lo primero presentarme, me llamo Carlos y soy de Zaragoza.

Me voy a comprar próximamente mi primera 125cc y tenía muy claro que moto quería; la Yamaha YBR. Ayer mismo pasé por el concesionario y me llevé una sorpresa ya que el modelo con el faro clásico está descatalogado.

Os pongo un par de fotos para poneros en situación:

[img=535x300]http://i.imgur.com/QHEd2q1.jpg[/img]
[img=532x300]http://i.imgur.com/isLHhml.jpg[/img]

Como veis en un modelo el faro es el redondo clásico y en el modelo actual es más deportivo.
Me gustaría saber si sería posible sustituir un faro por el otro en caso de adquirir el modelo nuevo.

Muchas gracias!!
 

Hayami

New Member
Hola, enhorabuena por tu próxima compra y sé bienvenido. Por cambiarse, supongo que se podrá, por la ley de repuestos tiene que haber en mercado faros de ese modelo.
 Por otro lado, tendrás que hablarlo con el concesionario para no perder la garantía, busca en otros concesionarios/tiendas por si acaso tuvieran una aún por vender, con la consiguiente rebaja. ¡Suerte!

 Salu2 desde Alcalá
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Es bastante feo, estropea la moto la verdad.

Lo que dice hayami es verdad, cuidado con la garantia.
El faro clasico tiene que ser facil de encontrar en tiendas de recambios porque es el tipico faro de naked de las de "toda la vida", las pletinas ya es mas complicado porque tienes que buscarla compatibles. Tambien puedes buscar en accesorios custom.
 

david.zgz

Active Member
Bienvenido!! otro maño mas, yo te diria que dejaras el de serie seguro que va mucho mejor y te evitas problemas
 

Calaab

New Member
Hola!!!

La semana que viene iré a por mi YBR y creo que la voy a dejar tal cual, la verdad es que el faro deportivo también me encanta, de hecho en principio me inclinaba por la Honda CBF 125 (que por cierto también esta descatalogada/sustituida por la CB125F) que tiene un estilo parecido.

Muchas gracias por las respuestas!!
 

Arriba