• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Cambiar carburador 12 a 17,5mm


riujanna

Well-Known Member
2 Ago 2014
1.150
336
83
40
Getafe
#21
Me está gustando el tema.
Pero compi le vas a cambiar las láminas?. Escape?
Te digo que yo el otro día me vi con el apuro de que no iba ningún freno y mirar los precios por internet se salía mucho de mi escaso o mejor dicho nulo presupuesto. Mire por wallapop y ves despieces, gente que tiene piezas y puedes encontrar muy buenos precios.
También piensa que vas a tener que pillar un juego de chicles para dejarla bien.
Pero muchos ánimos.
Ya contarás el resultado.
 

se_rafa

Active Member
24 Nov 2017
385
155
43
#22
Ok, es posible que puedas abrir el repartidor, sacar el cable que va al carburador y meterle tú otro?
Igual no puedes, el mío al menos venía sellado y una vez lo abrías no se podía cerrar :s
 
12 May 2018
51
5
8
44
Gavà-BCN
#23
Me está gustando el tema.
Pero compi le vas a cambiar las láminas?. Escape?
Te digo que yo el otro día me vi con el apuro de que no iba ningún freno y mirar los precios por internet se salía mucho de mi escaso o mejor dicho nulo presupuesto. Mire por wallapop y ves despieces, gente que tiene piezas y puedes encontrar muy buenos precios.
También piensa que vas a tener que pillar un juego de chicles para dejarla bien.
Pero muchos ánimos.
Ya contarás el resultado.
La mecánica en general siempre me ha gustado, soy una persona autodidacta y disfruto como un enano. Aparte, leo las experiencias de los demás usuarios con sus mecánicos y es para echarse a llorar. De hecho, a mi me pasó, encontrarme la bomba de aceite de mi motillo completamente floja, revisar la tornillería y encontrarme con que había metido un tornillo corto en un orificio donde iba un tornillo largo. No gripé por los pelos. Y que conste que esto me lo encontré porque estaba haciendo otro trabajo en la moto, que si no, a saber la que se hubiese podido liar. Y quien me hizo esto es un taller de renombre, y justo la llevé aqui porque mi mecánico de siempre (que ya no lo es) fue otro inútil que no supo encontrar el fallo, un error que por cierto cometí yo (echando a perder se aprende, sabio refrán). Por todo esto, es que ahora llevo yo el mantenimiento de mi vehículo.

Sobre el carburador, he investigado y viene ya con las medidas recomendadas para ese carburador. Una medida más o una medida menos tal vez, y si veo que fuerza la moto o va mal, vuelvo al original y se acabó.

Ok, es posible que puedas abrir el repartidor, sacar el cable que va al carburador y meterle tú otro?
Igual no puedes, el mío al menos venía sellado y una vez lo abrías no se podía cerrar :s
Es lo que no quiero, porque he estado mirando en la Kymco y ese recambio en concreto ya no lo tienen ni en almacén ni en fábrica. Así que descartado, y de despiece es difícil de encontrar.
 
Gustó a: riujanna

se_rafa

Active Member
24 Nov 2017
385
155
43
#24
Pues tiene que salir de alguna forma tío, no van a venderte el carbu con el cable pegado, a menos que sean muy cabrones sellándolos los de Kymco, me extrañaría mucho.

Es cuestión de darle más vueltas, tiene que salir. Igual del tiempo se te ha quedado pegado, pero tiene quesalir. Mira a ver si tienes algún circlip por ahí, en la campana :s
 
Gustó a: avila2474
12 May 2018
51
5
8
44
Gavà-BCN
#25
Pues tiene que salir de alguna forma tío, no van a venderte el carbu con el cable pegado, a menos que sean muy cabrones sellándolos los de Kymco, me extrañaría mucho.

Es cuestión de darle más vueltas, tiene que salir. Igual del tiempo se te ha quedado pegado, pero tiene quesalir. Mira a ver si tienes algún circlip por ahí, en la campana :s
En mi próximo descanso lo miraré, porque ya mañana empiezo a trabajar y no paro en 7 días y la moto no para.
 
Gustó a: se_rafa

Arriba Pie