Cambiar caja de cambios a cbf 125


rauul

New Member
Buenas, soy de valencia y tengo una cbf 125 desde hace dos años y me estoy planteando ponerle la caja de cambios de una cbr (la vieja) ya que tiene 6 marchas y las cbf 5. No se si sera una locura o sera imposible por falta de espacio, o al ser un motor bastante parecido, solo cambia la refrigeración, sera posible la modificación. Espero que alguno pueda aconsejarme y darme su opinión. Gracias.
 

Txapi33

New Member
yo soy de los ke piensa ke como mejor esta una moto es de serie como mas va a durar en el momento ke empiezas a cambiar segun ke elementos es cuando empiezan los problemas logicamente no va a pasar nada por un escape o algun accesorio similar pero como mas fiabilidad da la moto es de serie yo personalmente no la cambiaria pero ojo es solo mi opinion
Vsssssss
 

rauul

New Member
Cualquier opinión la tengo en cuenta para la hora de hacerlo o no... así que graciasss
 

Dale Gas!

Moderator
Yo pienso igual la dejaría de serie, aunque sabemos que en esta cilindrada tiene muchas limitaciones pero bueno es lo que toca...
 

alikate007

New Member
y porque no cambias piñon y corona? es para bajar las rev? yo tengo tu misma moto pero tampoco se cuanto es la mejoria haciendolo
 

Akela

Member
Yo no lo haría.

Yo he tenido ambas y la CBF 125 y la CBR125 R no se parecen en nada, no solo varia la refrigeración como dices, son mundos distintos, a la CBF hay que mimarla y la CBR es un hierro que aguanta todo.

Ya nos contarás!
 
si lo que quieres es que corra mas no creo que lo vaya a hacer lo que si ganarías es aceleración y tal vez menos revoluciones a la misma velocidad, de que se puede tal vez sea posible vi un video de una honda mb 100 originalmente con 4 velocidades a la que le habían puesto la caja de una ns 50 de 6 velocidades, las medidas embonaban a la perfeccion y la moto se escuchaba bien pero creo que seguía levantando la misma velocidad
 

Arriba