Cambiar bomba de freno delantera


cyborg0194

New Member
Hola gente. Os escribo para generar una duda, a ver que me decís.

Mi gt125r se me queda muy corta en frenada. Tiene pastillas nuevas EBC sintetizadas delante y orgánicas detrás. Delante y una vez caliente tiene mordida, detrás va como tiene que ir ni más ni menos, pero me veo muy apurado en ocasiones.

Es factible cambiar la bomba de freno? Quizás montar la bomba de la 250? O una bomba de otra moto? Iría bien con las pinzas de serie? Independientemente del tema económico, vale la pena?

Saludos!
 

luis gpr

Member
Yo cambié la mía por una brembo y va de escandalo pero tú no puedes poner la de la 250 porque viene para 2 latiguillos porque lleva 2 discos 
Busca una potente pero que sea para un solo disco
 

sergio_902

Well-Known Member
Hay versiones de la 250 con un disco y con dos.
Puedes pillar un despiece de una 250 con doble disco y comprar la llanta, la horquilla, las pinzas y la bomba. Y te quedará una moto con bastante mejores frenos
 

cyborg0194

New Member
Pensaba poner la bomba de la 250 con el mismo latiguillo de freno que llevo ahora y la misma pinza. No creo que sea necesario poner dos pinzas para esa bomba.

En el caso de que no sea la de la 250, hay alguna otra que me pueda valer?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Mi moto iba muy justita de freno y le puse una brembo radial de r6 y casi sin problemas jejej lo único me pegaba un poco con en carenado le metí un buen rato de lima y ahora frena de cojones jajaja la medida del tornillo del latiguillo es siempre o casi la misma m10
Valer te diría que te vale cualquiera lo único fíjate un poco en él largo de la bomba para que no te pase como mi y en cuanto a que tenga una o 2 pinzas da igual si lleva 1 sale un latiguillo y si lleva 2 salen 2 eso no debe preocuparte al tener una pinza le pones tu latiguillo con tu tornillo x que las que llevan 2 es mas largo para poder sacar lis 2 latiguillos espero haberme explicado bien


Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

cyborg0194

New Member
xabi_bilbo dijo:
Mi moto iba muy justita de freno y le puse una brembo radial de r6 y casi sin problemas jejej lo único me pegaba un poco con en carenado le metí un buen rato de lima y ahora frena de cojones jajaja la medida del tornillo del latiguillo es siempre o casi la misma m10
Valer te diría que te vale cualquiera lo único fíjate un poco en él largo de la bomba para que no te pase como mi y en cuanto a que tenga una o 2 pinzas da igual si lleva 1 sale un latiguillo y si lleva 2 salen 2 eso no debe preocuparte al tener una pinza le pones tu latiguillo con tu tornillo x que las que llevan 2 es mas largo para poder sacar lis 2 latiguillos espero haberme explicado bien


Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Te has explicado muy bien compañero, te lo agradezco. Veré que termino haciendo..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Para eso estamos ya nos contaras si te animaste a cambiarla yo lo hice x que la mia además de frenar muy justa tenia un tacto horrible y no se podía dosificar bien o a mi gusto al menos
Es él dinero mejor gastado en mi moto y si no te pega como a mi es quitar una poner otra y purgar lo que tardas en tomarte una birrita esta puesta jejej pero tapa bien las tapas ruedas y todo lo que pueda salpicar que él liquido tw puede hacer un buen cristo en la pintura

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

cyborg0194

New Member
xabi_bilbo dijo:
Para eso estamos ya nos contaras si te animaste a cambiarla yo lo hice x que la mia además de frenar muy justa tenia un tacto horrible y no se podía dosificar bien o a mi gusto al menos
Es él dinero mejor gastado en mi moto y si no te pega como a mi es quitar una poner otra y purgar lo que tardas en tomarte una birrita esta puesta jejej pero tapa bien las tapas ruedas y todo lo que pueda salpicar que él liquido tw puede hacer un buen cristo en la pintura

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Lo mismo, la quiero cambiar porque me veo muy apurado al entrar en curvas, además de tener que presionar con fuerza con toda la mano...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Buscate una buena ( de suzuki no jajaja) de alguna moto grande y veras que diferencia y ya de paso liquido nuevo que llevarlo bien también ayuda mucho

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Arriba