cambiar a SM


Manchego

New Member
Hola compañeros.


Quería recibir consejos vuestros ya que yo soy nuevo en esto de las motos de campo, he comprado hace unos 20 días un Derbi Senda R, es decir con las ruedas de tacos me gustaría cambiarslas por unas de trail.....he leido por ahí que hay que cambiar llantas, discos y todo.....ahí va mi pregunta esto es así? ?

Ventajas y desventajas. ....

Un saludo.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Si la quieres pasar a SM si, por unas llantas 17 de radios, pero si lo unico que quieres es poder ir por asfalto mas que tener una SM, venden neumaticos de carretera y mixtos para tus llantas.
 

jam19_mde

New Member
para pasarla sm, has de cambiar llanta, neumatico, discos, pinzas, y mandar hacer un acople nuevo para la pinza.
sale por un pico
 

Ctrujil2

New Member
Yo vi una senda pasada a SM y juraria que llevaba las llantas de la derbi gpr , no pongo la mano n l fuego, pero me parecio q eran esas.pero lo mas economico lo que dicen ls compis, unas mixtas

Weed & Birra para todos¡¡
 

jam19_mde

New Member
truji, eso no es sm, eso es una garrulada, cuando iba al insti los chavales le metian llantas y suspension de nsr a las rieju rr, y mas de uno hasta se hacia un colin avispa en fibra.
si uno quiere una de carrrtera, que se la compre de carrretera,
pasarla a sm mola pero es caro, ponle ruedas mixtas, la delantera queda mas grande y fina, pero si el neumatico es bueno, no seva.
otra opcion es mirar de segundamano, venden kits baratos en milanuncios, pero falta que este bien la llanta, no este deformada o golpeada.
 

Manchego

New Member
Duda resulta compañeros. ....esto era lo que pensaba pero en otro foro que no recuerdo cual fue había leído que cambiaban todo...de ahí mi pregunta.

Muchas gracias por vuestras aclaraciones. ...ahora a pedir precios es lo que me toca
 

Ctrujil2

New Member
Xapuzas o no... pero yo lo he visto montado en una kawa de enduro pasada a SM con llantas de carretera, y oye.... el servicio le hacia y la estética no era para nada mala...
 

Ctrujil2

New Member
Esq q yo sepa n los kits q t venden pa pasar a supermotard ninguna baja suspensiones d la gente q he visto, alguno si q e visto desaflojar las barras y subirlas pero poka kosa, haber si me pongo n l pc y busko la foto, no kedaba nada mal

Weed & Birra para todos¡¡
 

jam19_mde

New Member
Entonces truji si que mola, lo que digo yo lo hacian los chavales y era muy ortera

enviado desde mi cacamobil usando tapatalk 2
 

jam19_mde

New Member

Esto es lo qye digo pero con llantas de nsr, no he podido encontrar otra imagen

enviado desde mi cacamobil usando tapatalk 2
[hr]
Ahhh, no se que me ha hecho el tapatalk este, me ha repetido el mensaje y encima no se ve la foto

enviado desde mi cacamobil usando tapatalk 2
 

Arriba