cambiar a SM


Manchego

New Member
Hola compañeros.


Quería recibir consejos vuestros ya que yo soy nuevo en esto de las motos de campo, he comprado hace unos 20 días un Derbi Senda R, es decir con las ruedas de tacos me gustaría cambiarslas por unas de trail.....he leido por ahí que hay que cambiar llantas, discos y todo.....ahí va mi pregunta esto es así? ?

Ventajas y desventajas. ....

Un saludo.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Si la quieres pasar a SM si, por unas llantas 17 de radios, pero si lo unico que quieres es poder ir por asfalto mas que tener una SM, venden neumaticos de carretera y mixtos para tus llantas.
 

jam19_mde

New Member
para pasarla sm, has de cambiar llanta, neumatico, discos, pinzas, y mandar hacer un acople nuevo para la pinza.
sale por un pico
 

Ctrujil2

New Member
Yo vi una senda pasada a SM y juraria que llevaba las llantas de la derbi gpr , no pongo la mano n l fuego, pero me parecio q eran esas.pero lo mas economico lo que dicen ls compis, unas mixtas

Weed & Birra para todos¡¡
 

jam19_mde

New Member
truji, eso no es sm, eso es una garrulada, cuando iba al insti los chavales le metian llantas y suspension de nsr a las rieju rr, y mas de uno hasta se hacia un colin avispa en fibra.
si uno quiere una de carrrtera, que se la compre de carrretera,
pasarla a sm mola pero es caro, ponle ruedas mixtas, la delantera queda mas grande y fina, pero si el neumatico es bueno, no seva.
otra opcion es mirar de segundamano, venden kits baratos en milanuncios, pero falta que este bien la llanta, no este deformada o golpeada.
 

Manchego

New Member
Duda resulta compañeros. ....esto era lo que pensaba pero en otro foro que no recuerdo cual fue había leído que cambiaban todo...de ahí mi pregunta.

Muchas gracias por vuestras aclaraciones. ...ahora a pedir precios es lo que me toca
 

Ctrujil2

New Member