Camara lenta FLUX - Gopro: Trucos y consejos para pobres #2


Majes

Administrator
Staff member
Hola chicos,


Hoy os traigo otro video, esta vez me he pasado, son 3 minutos! xD Mi idea es no hacer videos largos, porque son un auténtico coñazo. Pero este merece la pena alargarlo un pelín para dejarlo todo explicadito.

Os explico como hacer videos a camara lenta con la gopro, usando el sistema flux, que mejora las imagenes en esta modalidad.

https://www.youtube.com/watch?v=rB-BqGcWd2M

[youtube]rB-BqGcWd2M[/youtube]​


Espero que lo disfrutéis. He cambiado micrófono y sistema de trípode para la camara.

ah, y he tirado el reloj por la ventana xD

Por favor, comentad lo que os parezca una auténtica mierda, lo que os parezca normal, y lo que merezca ramos de flores.

Un abrazo :mola:


PD: El video anterior, lo hablamos aquí: http://www.foro125.com/Tema-Ahorrar-bater%C3%ADa-Gopro-Trucos-y-consejos-para-pobres
 

NightRider

Member
Muy interesante, creí que perdería bastante calidad pero ya veo que no. 
 
Muchas gracias por tus sabios consejos ;)
 

Majes

Administrator
Staff member
NightRider dijo:
Muy interesante, creí que perdería bastante calidad pero ya veo que no. 
 
Muchas gracias por tus sabios consejos ;)
A que te refieres @[nightrider] ?
 

NightRider

Member
Lo digo porque tengo una copia china de la SJ4000 y solo llega a 60 fotogramas, como bien dices necesitas un mínimo de 120 FPS para realizar camaras lentas o repercute seriamente en la calidad de la imagen ;)
 

Majes

Administrator
Staff member
Ojo! Los 60fps de la sj son falsos. En realidad, al seleccionar esa opción duplica los frames. Va a 30.

Es decir si a 30 graba así:
1-2-3-4-5-6-7-8-9

A 60 lo hace así
11-22-33-44-55-66-77-88-99

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Sacafonda

Active Member
Buen trabajo Majes. Animo!!! al siguiente video nuevo:D

No tenia la idea de hacer una camara lenta. NO tengo Gopro jeje. A menudo pido a las personas que muevan despacio como si fuera camara lentaxD
 

Majes

Administrator
Staff member
diantus dijo:
Entonces no hay posibilidad de camara lenta?
Hay posibilidad, pero tirando de flux y usando un plano muy muy limpio como el del esquiador.

Sacafonda dijo:
Buen trabajo Majes. Animo!!! al siguiente video nuevo:D

No tenia la idea de hacer una camara lenta. NO tengo Gopro jeje. A menudo pido a las personas que muevan despacio como si fuera camara lentaxD
Esa sin duda es la mejor camara lenta xD

[youtube]CTBxFtg_Nb8[/youtube]
 

Chami78

Active Member
Hola @[Majes] que pasaría si usas flux en con el programa de gopro en videos grabados con sj4000 también se lo inventaría¿
 

Majes

Administrator
Staff member
Estoy buscando alternativas para eso, recuerdo que una vez el programa se quedó tonto, y no me reconocia mis videos como grabados por una gopro, y por lo tanto no me dejaba EDITARLOS, en ese caso quería recortarlo, pero imagino que tampoco permitirá usar flux para videos que no sean de gopro.

Igualmente dejame ver a ver que tal.
 

Arriba