Caida en moto


trasgu_23

New Member
Pues este sabado sobre las 5 carretera luanco aviles des pues de rodar un poco con los colegas trazando una curva pille gravilla suelta y termine contra el guardarrail :roto2:

Yo tengo el pie jodido esguince de tobillo ni un raspón mas

La moto se en potro debajo del guardarrail el lado izquierdo ni un solo rece la hierba lo protejio el carenado derecho raspado y roto la cúpula rota manillar doblado estribera derecha delantera rota base intermitente delantero derecho reventado

Lo peor barras delanteras dobladas la derecha mas doblada que la izquierda

Yo tengo para una temporada sin montar en moto :pistola::pistola:
 

jgg

New Member
ostia tio! k putada!
muchos animos!
la vas a arreglar o directa al desguace?
 

josechu1980

New Member
Mucha paciencia y me alegro que no fuera nada serio. Tienes que estar contento de que podría haber sido peor la cosa. Animo!!
 

David A.

New Member
Ostia buena es la que puedes contar, asi que alégrate por ello. Lo tuyo poquilla cosa y lo de la moto, nada que no se arregle con tiempo y perras. Paciencia y lo dicho, enhorabuena por la suerte de no pasarte nada.
 

mustone

New Member
Ánimo!! No te deseo suerte porque ya la has tenido...!!!!!!!

Me alegra que puedas contarlo y que apenas tengas nada. La moto... si, es una putada, pero se puede solucionar.
 

lepes

New Member
Joooder, qué mala suerte, tío.

Ánimos, recúperate pronto, que seguro te volvemos a ver en moto (ojalá más pronto que tarde).

Un abrazo !
 

Rodrigobcn

New Member
Animo compañero, piensa que las motos se arreglan y lo importante es que estas biien.
asi que dentro de poco te tenemos en la carretera otra vez !
 

Vanadio23

Member
Animo y que solo sean plásticos lo que haya que cambiar!!
Seguro que con un poco de loctite se arregla tó.. jajaja
Un abrazo
 

trasgu_23

New Member
gracias a todos

la pata todabia en alto y enyesada si la semana que viene me quitan el yeso y empiezo la rehabilitación

La moto es poca cosa pero cara las horquillas dobladas el carenado rajado y raspado eso con fibra y cemento queda nuevo

Las horquillas asta que no las desmonte no sabre si seran recuperables o para la chatarra
 

Arriba