Cagiva Mito 125


Yeraa8

New Member
Hola a todos, es mi primeraa vez por el foro y querría un consejo:
Estoy sacando el A1, solo me faltan las pruebas practicas y estoy buscando ya alguna moto de 125 deportiva que no pase de los 700€.
He visto el anuncio de una Cagiva Mito 125 a un gran precio. El anuncio dice ''cagiva mito para piezas. Vendo Cagiva mito 125 falta pistón y cilindro. Precio 100€'' Me valdría la pena comprarla y meterle pìston y cilindro de segunda mano o no serviría?
No dice que le falte nada mas, solo eso.
 

jam19_mde

New Member
Si no tienes idea de mecánica, no te aconsejo una 2t

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

Albertoruiz911

New Member
Si tiene papeles y es posible circular con ella legalmente, en teoría sí, pero habría que comprovar el estado de sus piezas. Si está todo lo demás correcto a falta de pistón y cilindro, adelante.

PD: yo también me estoy sacando el A1 a falta de prácticas

Un saludo
 

Vespa Sadurnin

New Member
No quiero desanimarte, pero si le falta cilindro y pistón... Es muy probable que tuviese un gripazo.

En todo caso y si fueses a comprar un cilindro pistón y demás de segunda mano, lo suyo es que lo comprases en persona para ver que no tenga rayas ni marcas.

Pero como dice Jam, si no sabes de mecánica sera mejor que busques algo en mejor estado, aunque si tienes ganas, con esta Mito iras aprendiendo mucha mecánica :D

¡Un saludo!
 

classic

Member
Si falta el cilindro y piston puede que haya gripado si es asi se tiene que mirar si la biela se ha doblado o si ha cojido juego en relacion con el cigueñal si esta bien faltaria revisar por que ha gripado , bomba de aceite circuito refrigerante ect ect

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

dan69

Active Member
ese anuncio, esta en coches. net y la moto es de Murcia, sinceramente si la moto tiene papeles es una ganga, cuando vi el anuncio me entraron unas ganas de pillarla, si sabes un poco de mecánica, vale la pena cogerla y mirar un cilindro de segunda mano, por otro lado puede q la villa o cigüeña estén tocados, pero miralo, busca un motor usado a buen precio, y si la moto tiene papeles pilla la.
por otro lado ese anuncio lleva tiempo, y si no la ha vendido no se.

enviado desde mi zapatomovil
 

apri

New Member
Si sabes como comprobar la viela, y quitar y poner cilindro y piston ni te lo pienses comprala, yo lo hice asi con una aprilia rs, pero claro yo tengo conocimientos de mecanica de motos, y te puedo asegurar que cuando vas bien de compresion la moto es una delicia
 

lios93

Active Member
vi que es la doble faro del 96, pero aun asi... voy a por ella eh jajaja y un motor entero no te vale mucho...
 

Arriba