Cagiva Freccia C12R restaurada (limited edition)


kikee95

New Member
Esta muy chulo, pero ya si la moto estuviese dibujada como la de la foto quedaría aún mejor. Un saludo :D
 

Pirri

New Member
Gracias, Jurado. Como va la moto? Menuda maquina te has comprado. Es maravilloso conducir este tipo de motos, y mas aun cuando ha sido "mi moto" y la has vuelto a arrancar pasados los años. Memorable! Por cierto, ya has conseguido los espejos? Estaria bien poder quedar algun dia con nuestras motos. Un saludo.
 

Michi

New Member
Bienvenido compañero :)

Enhorabuena, te ha quedado la moto mejor que nueva. ¿El freno delantero es el original de la Freccia? ¿O es de una Mito? :bueno:
 
A

ALSINERO

Guest
Muy guapa la moto, lo que no entiendo es como has podido tener esa cacho maquina guardá durante 17 años, me pondria de los nervios

Bienvenido
 

Pirri

New Member
Lo unico que cambie fue el guardabarros.que me gustaba mas aunque tengo el otro.tambien. lo demas es original.
 

Pirri

New Member
Me compré la moto al volver de la mili, con el dinero que había recogido de mi primer trabajo. Después llegó el coche, la novia (ahora mi mujer), el piso... y al final se quedó aparcada.
Pero con el tiempo, le compré una de cross a mi hijo y empezó a picarme el gusanillo. Qué bien salir los dos juntos! Mi hijo empezó a insistirme en que la pusiera en marcha y, al final, le hice caso.
Tengo un amigo que es un manitas y él me ayudó a ponerla otra vez en circulación. Tuvimos que cambiarle gomas, latiguillos, el aceite de las horquillas, líquido de frenos, y alguna pieza que con el paso del tiempo había dejado de funcionar (radiador, relés...). Lo más complicado de todo fue encontrar las piezas, pero me hice con ellas. Mi amigo también me hizo una bala artesanal que suena que no veas. Y para ultimar, como capricho particular, localizé el guardabarros delantero de una C10.
Finalmente decidimos que, aunque negra era genial, conforme está ahora iba a ser inédita y mucho más original. Así que, mano a mano con mi mujer (diseñadora gráfica) ideamos el nuevo modelo "limited edition" de mi C12R. Y ahora la vuelvo a disfrutar como cuando tenía 18 años. Las mismas sensaciones. La satisfacción de volverla a ver en marcha. ¡Uff!
Quizá en alguna otra ocasión suba un video del año pasado de mi hijo conduciendo mi moto (y yo detrás, naturalmente).
Mi próxima aventura, pintarme el casco.
Un saludo, foreros.
 

Arriba