Cadena Daelim Roadwin


Cubano91

New Member
Hola!!! Tengo una Daelim Roadwin a la que tengo que cambiar la cadena, ya ha dado de si todo lo que podía dar. 

No tengo ni donde caerme muerto, literalmente, he pensado en comprar una daelim de segunda mano y cambiar las piezas, porque no tengo ni para el mecánico.

Busco opiniones, y si alguien me pasa un tutorial de como desmontar y hacer el coso, me haría un grandísimo favor.

Muchas Gracias a todos  ^^
 

jam19_mde

New Member
Lo ideal seria que cambiaras todo el kit de transmisión, por 60 puedes pillar uno, plato, cadena y piñón, no se si ya hay algún tuto en el foro sobre eso pero sino lo hay, tranquilo que muchos te podemos ayudar
 

Cubano91

New Member
Muchas Gracias, el problema es que por mi zona hay un único proveedor daelim, pero pillaré por internet. 

Del montaje y eso, he encontrado esto, cuando me lleguen las piezas me pondré a ello. 

http://vamosairhaciendocosas.blogspot.com.es/2012/05/cambiar-kit-de-transmision-daelim.html
 
Para cambiar cadena, olvidate de daelim.cualquier cadena reforzada del mercado externo es más barata y mil veces mejor.
Y si cambias piñón de 14 por uno de 15, no dudes que la referencia que necesitas, y que es la correcta, es la jtf1263-15. Te lo digo porque en todos sitios te venden el jtf259 y no es el que se debe montar.
 

Arriba