busco quedar con alguna joven que le guste ir en moto


Alex

Member
jajaja yo me sumo

busco UNA joven que le guste ir en moto o que tolere que monte en moto, que ella tenga la suya para que no haya que llevarla de paquete, que este chachonda, y sea maja

el movil por privado, 2 fotos, una sin ropa, y ya llamare
 

JoseMa

New Member
Alex dijo:
jajaja yo me sumo

busco UNA joven que le guste ir en moto o que tolere que monte en moto, que ella tenga la suya para que no haya que llevarla de paquete, que este chachonda, y sea maja

el movil por privado, 2 fotos, una sin ropa, y ya llamare
Olvidas mencionar que tenga dinero :DD
 

alfiles

Active Member
jejejeje ya puestos, me uno a la búsqueda, pero advierto que soy exigente:

Busco CHICA

Espero que alguna cumpla los requisitos.
 

julianmus

New Member
jajajajjaa esta ya si que se sale, le a faltao poner soy feo de cojones, no salgo con nadie porque no tengo amigos y la moto es con la que reparto en telepizza
 

alfiles

Active Member
julianmus dijo:
jajajajjaa esta ya si que se sale, le a faltao poner soy feo de cojones, no salgo con nadie porque no tengo amigos y la moto es con la que reparto en telepizza


no me describas.... que eso lo reservo para la primera cita/ruta
 

puntoverde

Member
como se os va la pinza....:DD:DD:DD

bueno por si acaso: soy un chico limpio y dispuesto a to...(solo chicas) abstenerse degenerados ( majes):birra::birra::birra:
 

julianmus

New Member
:D:D:D, la de jacks lleva años buscandome, que por si no lo sabiais es mi apellido y la conoci en un foro como este
 

ezekiel87

Well-Known Member
Hola soy ezekiel, 1,83 de altura 70 Kg de peso y 22 de hembergadura, dios me mando a este mundo para satisfacer a todas las mujeres del planeta y faltas tu, no lo dudes llamame. xD
Adjunto foto.

foto ligeramente retocada.

Este foro cada dia mola mas, podriamos hacer el hilo...
Frases para ligar.
Como esa de.. tu aun no lo sabes, pero yo se que tu quieres.[/size]
 

Franxu

New Member
Yo esque este tipo de post hacen que me pellizque para ver si estoy soñando... vaaaya tela señores XD

Pero vamos, es lo que ha dicho el compi, cuando moje se descojonara de todos!

El modelo de moto denota que es un tio tranquilo, (Bueno no tiro piedras en mi propio tejado que a mia esa honda me gusta!)
 

Arriba