• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Busco compañeros de ruta con moto de 125cc

--> Clic aquí para ver los Ofertones BlackFriday de nuestro patrocinador, Stratomoto

Bartek.SB

New Member
1 Nov 2018
3
0
1
26
Buenas soy nuevo en este foro. Estoy buscando a gente que tenga moto de 125cc para hacer rutas Madrid y alrededores. Si estáis interesados y también buscáis a gente escribirme 690368736
Un saludo a todoooooos!!!

Aarseth

New Member
27 Nov 2018
4
4
3
29
Buenas soy nuevo en este foro. Estoy buscando a gente que tenga moto de 125cc para hacer rutas Madrid y alrededores. Si estáis interesados y también buscáis a gente escribirme 690368736
Un saludo a todoooooos!!!
Buenas noches!

Has dado por casualidad con algún grupete o gente maja que suela quedar los findes por Madrid?

Recién llego tanto a este mundillo como a la capitaly me encantaría poder conocer gente con la que salir de rutilla.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Bartek.SB

New Member
1 Nov 2018
3
0
1
26
Buenas noches!

Has dado por casualidad con algún grupete o gente maja que suela quedar los findes por Madrid?

Recién llego tanto a este mundillo como a la capitaly me encantaría poder conocer gente con la que salir de rutilla.

Si tengo un grupo para salir de Ruta los fines de samana y pequeños viajecillos. Háblame al whastapp 690368736 y te meto en el grupo. V'sss

5 Oct 2018
15
6
3
Madrid
Hola!!
Aceptáis cafe racers en el grupillo??? :confused:
Yo por ahora no puedo quedar para salir (estoy recuperándome de un accidente) pero me gustaria mucho poder quedar de ruta cuando este mejor!

Arriba Pie