buscando


p2cientos

New Member
Hola, bicheando por la web me he encontrado este foro, tengo 46 tacos y casi toda la vida montando en moto de diversas características y configuraciones, ahora, llega el momento en que me dicen papá, quiero sacar el carné de moto vale, pues le ayudaremos al chaval y como motero enfermizo que soy, empiezo a buscarle cacharro.
Ahora conduzco una moto custom, asi que voy a tirar por ese campo, y como soy nuevo en este foro os pido consejo. ¿Que le compro al muchacho para que aprenda y al año que viene no se nos deprecie mucho el llerro?
Gracias por aceptarme y desde mi experiencia también intentaré dar mi opinión por si a alguien le pudiera hacer bien.
Por cierto, escribo desde Talavera de la Reina
 

Riddick

New Member
Bienvenido (soy otro novato en el foro)
Yo tuve la suzuki marauder 125 y es una maravilla. Me dio cero problemas. La vendi por cambiar de estilo de moto y la vendi rapidamente y a buen precio
 
A

ALSINERO

Guest
Bienvenido a casa, seguro que encuentras la que le viene bien
 

lepes

New Member
Y... ¿seguro que a tu hijo le va a gustar una custom?

Si ha subido en la tuya casi seguro que sí, pero como la usará más por ciudad, yo tiraba por una naked (tiene menos prestaciones que una R, así que no hará muchas tonterías con ella). La veo más manejable y sobre todo más juvenil.

El típico tópico de "custom", "macarra", "porrero" estará ahí siempre, la verdad para un chico no lo veo, el cachondeo "de los colegas" puede ser nefasto. Por supuesto conoces la personalidad y confianza que tenga tu hijo, pero vamos, no deja de ser un punto de vista.

Una custom de 125 se queda corta muy muy rápido. Un chico de su edad no va a ser conformista...

La KTM 125 le encanta a la juventud por las pegatinas, el "aire futurista" y mecánicamente y ciclo, es una de las mejores; más precio, claro, pero será la envidia de la pandilla ;) y tú, estarás más tranquilo sabiendo que va en una buena moto.