buscando


p2cientos

New Member
Hola, bicheando por la web me he encontrado este foro, tengo 46 tacos y casi toda la vida montando en moto de diversas características y configuraciones, ahora, llega el momento en que me dicen papá, quiero sacar el carné de moto vale, pues le ayudaremos al chaval y como motero enfermizo que soy, empiezo a buscarle cacharro.
Ahora conduzco una moto custom, asi que voy a tirar por ese campo, y como soy nuevo en este foro os pido consejo. ¿Que le compro al muchacho para que aprenda y al año que viene no se nos deprecie mucho el llerro?
Gracias por aceptarme y desde mi experiencia también intentaré dar mi opinión por si a alguien le pudiera hacer bien.
Por cierto, escribo desde Talavera de la Reina
 

Riddick

New Member
Bienvenido (soy otro novato en el foro)
Yo tuve la suzuki marauder 125 y es una maravilla. Me dio cero problemas. La vendi por cambiar de estilo de moto y la vendi rapidamente y a buen precio
 
A

ALSINERO

Guest
Bienvenido a casa, seguro que encuentras la que le viene bien
 

lepes

New Member
Y... ¿seguro que a tu hijo le va a gustar una custom?

Si ha subido en la tuya casi seguro que sí, pero como la usará más por ciudad, yo tiraba por una naked (tiene menos prestaciones que una R, así que no hará muchas tonterías con ella). La veo más manejable y sobre todo más juvenil.

El típico tópico de "custom", "macarra", "porrero" estará ahí siempre, la verdad para un chico no lo veo, el cachondeo "de los colegas" puede ser nefasto. Por supuesto conoces la personalidad y confianza que tenga tu hijo, pero vamos, no deja de ser un punto de vista.

Una custom de 125 se queda corta muy muy rápido. Un chico de su edad no va a ser conformista...

La KTM 125 le encanta a la juventud por las pegatinas, el "aire futurista" y mecánicamente y ciclo, es una de las mejores; más precio, claro, pero será la envidia de la pandilla ;) y tú, estarás más tranquilo sabiendo que va en una buena moto.

Sea cual sea la decisión, que sea en 2 ruedas :)
 

Lickie

New Member
Yo la verdad una custom no se si le va a gustar, es una buena moto para empezar, yo empece con una shadow a los 16, pero a las 2 semanas ya se me estaba corta (soy de enroscarle mucho gas siempre). Respecto al cachondeo, nadie se reia de mi, les parecia extraño pero a algunos les gustaba a otros les disgustaba. Que si, que estan los tipicos canis que se rien, pero : ¿Quien tiene una 125 a los 16? Ademas, la Shadow metia buenos petardazos, asi que hacia que les gustara a los demas jaja.

En mi opinion le gustara mas una naked o una R, pero la custom yo creo que no le disgustaria.
 

Yagatus

New Member
Oye pues yo tengo 16 años y las custom me gustan mucho sobretodo las leonarts (hablado solo de 125 claro) pero no me decanto por ellas porque se que se me va a quedar corta en nada si no seria una opcion mas que probable
 

lepes

New Member
Eh!, eh!, que no quería poner una bomba en el hilo, es mi opinión, que igual me equivoco totalmente...
 

alfiles

Active Member
Hola, bienvenido.
Nunca he tenido una custom pero conozco quien lleva una marauder 125 y le va de maravilla
 

p2cientos

New Member
Gracias, veo que este foro es bastante activo, es de agradecer, mirad, R, Custom, Naked o Campera, se le va a quedar corta igual, jajaja, por eso valoro el tema custom, queramos o no, lo clásico siempre se mantiene mejor en cuanto al precio (los mantenimientos de mis motos los hago yo) ya veo cuales son vuestras preferencias y las tendré en cuenta, ahora, ninguno me ha puesto nada sobre la aprilia red rose, classic 75 o yamaha sr 125.............. creo que voy estando mayor, la marauder me parece buena apuesta, y la virago con 2 cilindros un poco mejor, también existe (aunque dificil de encontrar) una CMX 125 (Honda Rebel) y en casa tenemos una 250 y otra two fifty son suaves y van muy bien, ademas de bajo mantenimiento, luego dejo un poco de lado la shadow por que ya empieza a subir la cuota, ¿no os parece?
bueno, gracias de nuevo y os iré contando como voy desojando la margarita, primero tiene que sacar el carné y yo vender una vespa.
 

jam19_mde

New Member
Veo que estas puesto, tienes joyas en el garaje, la cmx125, esa no estaría nada mal, creo el se pondría muy contento
 

Arriba