Buscando una moto de 125cc


pistolo

Active Member
El problema final es de control de calidad, simplemente donde ponen el limite o las unidades que testean.
Un cliente se dedica a realizar tratamientos electroquimicos para la industria de la automocion (incluido gas gas), queria acceder al sector aeronautico que esta en el sur de francia.. SU PROCESO HA SIDO ADQUIRIR UN EQUIPO DE "RAYOS X" (valorado en unos cuantos cientos de miles de €) PARA VERIFICAR PIEZA A PIEZA EL GROSOR DEL TRATAMIENTO y un equipo para realizar test de envejecimiento (niebla salina, UV., temp.....) esos cientos de miles de € invertidos NO le permiten vender sus producots mas caros, pero si le dan continuidad a la empresa en el tiempo.
Los chinos, indios fabrican productos de calidad, siempre y cuando instales en la fabrica un buen departamento de calidad, pero actualmente la mayoira son copia pega y la calidad simplemente NO se controla... ya brilla el cromado recien salido de fabrica.
Eso mismo suelo decir yo sobre el envejecimiento de algunas motos, "ya brilla recien salido de fabrica".
Pues la Tuono 125 deberia fabricarse en la India(o por ahi), sino si que estamos hablando de un rpecio de derribo: diseñada en europa y ensambalada por manos europeas a 4k? eso no existe ajajajajajajaj(desgraciadamente)

Es que si es asi, es la mejor calidad precio de la categoria claro ajajajja




Esto me ha recordado a los agricultores chinos. Vi hace poco un video donde explican algo parecido a esto que dices: tienen los productos para cultivar con alto rendimiento y cuidao:; alta seguridad alimenticia pero no lo consiguen por que no lo usan bien, o no lo usan o no saben usarlo XD Asi que tienen maaaazo de agricultores pero cultivan una Hez por las tecnicas que usan.
Es decir, necesitas los medios y saber usarlos correctamente. Puedes tener la maquina de rayos X ahi en la esquina para cuando va Amancio Ortega enseñarsela y decir: "yo no lecutal niños pala tlabajal" pero en realidad no la encendiste en la vida.
A Mao Tse Tung cada vez que aplicaba planes agrarios para su pais, lo sacaban de paseo en su descapotable y le hacian muchos kilometros donde las dos primeras hileras de arboles cercanas a los bordes de la carretera todo era naranjos y frutales verdes y esplendorosos, por detrás de ellos no habi nada o daba pena mirarlo.
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
Eso mismo suelo decir yo sobre el envejecimiento de algunas motos, "ya brilla recien salido de fabrica".

A Mao Tse Tung cada vez que aplicaba planes agrarios para su pais, lo sacaban de paseo en su descapotable y le hacian muchos kilometros donde las dos primeras hileras de arboles cercanas a los bordes de la carretera todo era naranjos y frutales verdes y esplendorosos, por detrás de ellos no habi nada o daba pena mirarlo.
Eso me ha recordado a la calle principal de Granada, es como trilujosa y a los 20 metros de las calles son clasicas, casco antiguo vaya(granada me encanta eh?)
 

Arriba