buscando scooter de 125cc


KIENA

New Member
Hola a tod@s

necesito un poquito de ayuda, os cuento

soy chica y estoy empezando a buscar un scooter de 125 para ir a trabajar (un tramo de doble via de 100km/h y ciudad) entre ida y vuelta no mas de 40 km diarios, mi ideal es la vespa nueva pero valen una pasta y como sabeis la economia no esta ahora para lujos, ademas seria mi primera moto y quiero encontrar algo de 2ª para empezar y mas a delante si se puede darme el caprichio
dado que no tengo mucha idea podriais orientarme un poco
vivo en Zamora y busco algo por la zona (Valladolid, Salamanca etc)

tengo ojeada una samade race que esta solo con el rodaje y la quitan por que era para veranear pero ya nada por 800
y luego alguna otra tipo jonway, kymco, rieju....entre 600 y 800€ que de tamaño es lo que busco...

que me decis, o si sabeis de alguna de esas caracteristicas os estare agradecida

muchas gracias
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Kiena, el problema que comentas en el tramo a 100km/h. Hay muchos scooter pequeños que no llegan a esa velocidad. ¿Hay mucho trafico en esa carretera?

La samade race a mi no me convence nada, te aconsejo que te olvides de ella.

Voy a mirar en unos cuantos sitios por internet a ver que veo por la zona......
 

TAMERLAN

Well-Known Member
En zamora solo he encontrado interesante una mayestic, pero vale mas:
http://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/yamaha-magesty-122480363.htm
 

KIENA

New Member
muchas gracias por tu opinion respecto a la samade, ya he visto mas comentarios respecto a esa marca asique no estaba segura, el trama de 100 si hay circulacion pero lo normal en una carretera de poligono, a ver si me explico es que vivo en un pueblo de la periferia de Zamora que esta a 3 km y ese es el tramo que hay a 100, a diario circulan muchos scooter de 125 y 50 por ella sin problema por lo tanto no me preocupa,

esa que me envias ya la habia visto tambien pero se me sube de momento, si no encontrara nada tendre que pasar el verano para poder ahorrar otro poco que entre moto, papeles y seguro esa se me va del presupuesto

estoy buscando por mas sitios ya que no tengo problema para el trasporte ya que tenemos un furgon donde traerla asique si veis alguna interesante que se me haya escapado os estare agradecida
 

Arriba