Buscando motos de 125-250 cc. con los asientos más bajos


sergiobayo

New Member
Pues eso, mi novia es bajita (160 cm) y esta buscando una moto de 125 hasta 250 cc. me gustaría que si alguien sabe algunas tipo naked-deportivas con los asientos mas bajos comentara.
Muchas gracias
 

julianmus

New Member
Una deportiva espectacular muy bajita es la Kawasaki ninja 250, ideal para gente bajita con grandes prsstaciones de moto grande
 

newol

New Member
Yo tengo una Keeway RKV y no soy muy alto, 1.70cm y llego sin problemas con los dos pies al suelo
 

julianmus

New Member
Otra opcion son las custom, si la gustan este tipo de motos y llegara practicamente en todas ya que estas motos tienen los asientos muy bajos por la posicion de conduccion.
Te recomiendo la Kymco darkside II va de lujo es pequeñita y preciosa
 

sergiobayo

New Member
gracias chicos la verdad le gustan las motos deportivas y el futbol (tengo buena novia) jejeje no se pierde ni una carrera de moto GP enfin la mejor posicionada la ninja kawasaki
 

jam19_mde

New Member
mirate tambien la cbr500, esta muy guapa, si le gustan tanto las motos, una 250, se le quedara corta
 

ezekiel87

Well-Known Member
Deduzco que tiene el A2, que tal una Gs500 són bastante pequeñillas, tanto con carenado como naked.
Y el precio de venta no es exagerado como con Honda.
De segundamano las hay a patadas, y el modelo antiguo, solo cambia el colin en la naked, por 1000€ y un poco la encontraras en bastate buen estado.
 

Arriba