Buscando moto


pablo_125

New Member
Buenas:

Como ya he comentado en mi presentación soy un novato total en esto de las motos que quiere iniciarse en ellas este mismo mes con una de segunda mano.

He intentado buscar y leer mucho en este foro a ver si sacaba alguna conclusión en cuanto a modelo de moto se refiere pero la verdad es que sigo teniendo la cabeza hecha un lío.

Mi intención es usar la moto a diario para ir y volver al trabajo con un recorrido 40% urbano, 60% carretera (la mayoría de este recorrido es tunel m30, límite de velocidad 70, y un tramito de autovía limitada a 100).

Los modelos que estoy barajando (la economía es lo que me permite) son la YBR 125 o la Roadwin 125 FI. La YBR me gusta en cuanto a la fiabilidad que un motor Yamaha da pero me echa un poco atrás lo pequeñita que parece y la Road por su estética y porque creo que puede adaptarse un poco más al uso que le voy a dar.

Se que este tema se ha tratado en el foro pero me gustaría que me ayudarais a ver si por fin me aclaro.

Mil gracias compañeros
 

tanner

Member
Hola pablo_125. ¿Qué estilo de moto te gusta más?
Por las que has comentado, supongo que las naked...
Para ir a 50, 70 y a 100 en ocasiones, cualquier 125 da la talla sin problema, así que en lo que más tendrás que centrarte es en que te guste estéticamente y en la economía...
 

pablo_125

New Member
tanner dijo:
Hola pablo_125. ¿Qué estilo de moto te gusta más?
Por las que has comentado, supongo que las naked...
Para ir a 50, 70 y a 100 en ocasiones, cualquier 125 da la talla sin problema, así que en lo que más tendrás que centrarte es en que te guste estéticamente y en la economía...
Hola tanner.
Efectivamente el tipo de moto que más me gusta es la naked.
Al estar buscando de segunda mano no hay mucha diferencia entre un modelo y otro en cuanto a pasta se refiere.