BUSCANDO BELL M1 POR MADRID


leceta

New Member
:globo::globo:
Pues a llegado la hora de tirar el quitamultas y comprar un buen casco,:globo:
He mirado sobre todo la seguridad y el bell m1 (5 estrellas Sharp) y muy buen precio me parece una buena compra.

Pues eso, una ayuda por si lo veis en algún outlet o tienda por Madrid, si me lo dejais reflejado aquí me venia cojonudo, me diréis que online saldrá mas barato, pero yo solo compro si se puede pagar contrareembolso, (no me fio).
Pues un saludo y gracias anticipadas compis.
 

leceta

New Member
bueeeeeno, lo pongo mas fácil...:roto2:
el casco es este:


ronda los 190 pavos, también me vale si lo veis por Toledo y pueblos y por Avila y pueblos, haber si hay alguna ganga, si no después del puente o cuando abran en septiembre me lo pillare.:mola:

Un saludo y 100000 gracias anticipadas ( a lo mejor alguien escribe):DD
 

leceta

New Member
Si tio, pero no me mola mucho, el k3 esta bienn pero el bell me mola mas y ademas es 5 estrellas, como la mahou xd
 

leceta

New Member
Conseguido!!!!
Lo encontre en Motorrad de Villanueva de oa Cañada, en el poligono donde quedamos con Majes en la famosa quedada de Abril.
Decir que es en la nave de Seat, no se ve nada de rotulos de motos, solo una pancarta de Ducati puesta ej la valla (se ve desde la rotonda)
Pues tienen todos los modelos de Bell y ropa y complementos a buen precio, bien atendido y al final con el dto. me salio el casco y la visera negra por menos de 200.

Ahora a probarlo esteticamente jajaja:birra:
 

Arriba