Buscador de Códigos de Color


LiV4R

New Member
Buenas gente!

Hoy quiero compartir con vosotros una web que creo que puede resultar interesante para más de uno de nosotros (algunos más que a otros..) tengamos moto, coche, o estemos en proceso de tener cualquiera de ellos...

Se trata de la web de una marca de pinturas que pone a disposición de cualquiera un buscador avanzado de todos (sino casi todos...) los colores de automóviles que podamos necesitar por si tenemos que comprar un poco de pintura de algún coche o moto que nos guste y no sepamos cual es su código o variante.

La marca en sí es DuPont, es una marca muy conocida en el mundo de la carrocería con muchos años de experiencia y fiabilidad en cuanto a sus productos (sin ánimo de hacer publicidad a nadie, aclaro...).

Y bueno, sin más aquí os dejo el Buscador de Códigos de Color y espero que os sea de utilidad a más de uno!

Solo teneis que ingresar en "Fabricante" la marca del vehículo del cual queráis averiguar el color, y luego su modelo y ya si queréis, agrupar los resultados en una familia de colores para que sea más fácil de localizarlo en caso de que haya una gran cantidad de variantes.

Deciros que por mala suerte para nosotros, la web está más bien especializada en pinturas de coches pero bueno, aparecen las principales marcas de motos como Honda, Kawa, Yamaha o incluso Derbi o Piaggio.
Yo he llegado a ella porque estuve buscando por internet el código de color de la Honda Hornet y resulta que al parecer, el dorado típico de mi modelo solo lo fabrica esta marca, así que ya os imaginais...

Si alguno tiene alguna duda de como funciona comentadlo por aquí e intentaré ayudar en lo que sepa.
Creo que no se me olvida nada más.
Espero que os sea de utilidad a la mayoría de gente posible.


Un saludo! :mola:
 

Arriba