BULLIT HERO 125


BullitWanted

New Member
Buenas,

Me quiero iniciar en el mundo de las dos ruedas con una 125cc. 
Mido 1,90, peso 95 Kg, y la Euro 4 me ha dejado sin muchas opciones. 

Había estado pensado en la Suzuki VanVan125 o la Hyosung RT125 Karion, pero ambas han desaparecido de sus respectivos catálogos (falta ver si temporalmente o para siempre).

La cuestión: investigando posibles alternativas me he topado con la marca Bullit Motorcycles. 
Existe poca o ninguna información en español sobre éstas motos y, de hecho, en la web oficial aparece un único distribuidor en España.

La Bullit Hero 125 me ha gustado mucho y creo que podría ser apropiada para alguien más bien grandote como yo. 

- ¿Alguno tenéis más información de primera mano sobre la marca o habéis probado alguna Bullit?
- ¿Es de esperar que pronto aparezcan más distribuidores de la marca como en el resto de paises de Europa?
- ¿Es una locura comprar una moto de una marca tan poco presente en España? (De cara a posibles problemas, reparaciones, repuestos...)
- ¿Se os ocurren algunas alternativas 125CC, neo-retro, y de un tamaño aceptable para alguien de mi talla?

Muchas gracias. Un saludo.
 

northside

Active Member
bienvenido al foroo!!
Supongo que no te interesa el tema de segunda mano no??? creo que allí puedes encontrar motos bien decentes... por darte alguna idea... aunque supongo que lo abras pensado. yamaha YBR, honda CBF... son fiables... y quizas mas baratas para iniciarse.
Yo tengo una kenrod custom, prácticamente una desconocida(copia china de la marauder), pero el mantenimiento es como una moto mas, no dejamos de hablar de motos sencillitas( carburador y electricidad sencilla)
mucha suerte y ya contaras!
 

Alberto Templario

New Member
Buenas! Yo he conducido una bullit 125, tipo caferacer , creo que es la hero, y son una maravilla suenan que te cagas y los acabados preciosos. Te lo recomiendo
 

JAMBO

New Member
Buenas,

Me quiero iniciar en el mundo de las dos ruedas con una 125cc.
Mido 1,90, peso 95 Kg, y la Euro 4 me ha dejado sin muchas opciones.

Había estado pensado en la Suzuki VanVan125 o la Hyosung RT125 Karion, pero ambas han desaparecido de sus respectivos catálogos (falta ver si temporalmente o para siempre).

La cuestión: investigando posibles alternativas me he topado con la marca Bullit Motorcycles.
Existe poca o ninguna información en español sobre éstas motos y, de hecho, en la web oficial aparece un único distribuidor en España.

La Bullit Hero 125 me ha gustado mucho y creo que podría ser apropiada para alguien más bien grandote como yo.

- ¿Alguno tenéis más información de primera mano sobre la marca o habéis probado alguna Bullit?
- ¿Es de esperar que pronto aparezcan más distribuidores de la marca como en el resto de paises de Europa?
- ¿Es una locura comprar una moto de una marca tan poco presente en España? (De cara a posibles problemas, reparaciones, repuestos...)
- ¿Se os ocurren algunas alternativas 125CC, neo-retro, y de un tamaño aceptable para alguien de mi talla?

Muchas gracias. Un saludo.
 

JAMBO

New Member
Hola,
la bullit hero 125cc es una moto ideal para iniciarse o simplemente para pasear hacer pistas caminos y carreteras comarcales.
es especialmente alta por lo que para tu altura es ideal...

la distribucion para españa www.bullitcycle.com está en valencia y se sirven a toda españa incluido baleares y canarias.
los repuestos servicio tecnico y garantia de 2 años sin problemas y en tu taller de confianza.

para mas información ponte en contacto con nosotros via email, telefono o whats up.
bullitmotorcycles@gmail.com
+34609663222 via llamada o whats up

saludos
TEAM BULLIT
 

Valram1980

Well-Known Member
Es cosa mía... O me da que es un spamazo,... El primero expone y pregunta y el ultimo, da la información y la vende... O




Es cosa mía??
 

Arriba