bujias de iridio


cebefero84

New Member
Púes ya lo solucióne el otro día,cambiando el conector de una para otra....gracias a dios,tb si hay que ir Al taller por esa chorradita..xd gracias por los consejos
 

rauul

New Member
Hola buenas tengo una duda en mi cbf, la bujía de origen es cpr7ea 9 y le he subido un grado térmico mas porque la de origen donde pedí unos recambios solo tenían la de un grado térmico superior, no creo que sea malo, es así?
 

Brian

New Member
Escuché hace poco un problema de alguien que estuvo a punto de gripar el motor -o casi, o un problema de equivalente envergadura- por ponerle bujías de iridio... y no me las recomendaba. ¿Qué es lo que pudo ocurrir? ¿podría tener algo que ver con eso del grado térmico?
 

Jordi_rayo

Member
http://www.repuestosintermotor.com/importancia-del-grado-termico-de-las-bujias/

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Brian

New Member
gracias Jordi_rayo! entonces esta persona debió de ponerle una bujía fría... o en cualquier caso una que no correspondía con las características adecuadas a su motor.
 

patas8

Member
Bujia equivocada. Si es de las especificaciones recomendadas para tu moto no hay problema. Mejora la combustión. Yo llevo 3 años con una y perfecto.
 

Brian

New Member
:mola: gracias patas8, tomo nota! ya he encargado unas que ya ha usado mucha gente para mi montura... calidad contrastada.
 

Arriba