Bujia de doble electrodo


wuebas

Member
Pues bueno, me toca cambiar la bujia en mi daelim s2 125 fi, llevo usando de iridio durante un año y no he notado ninguna diferencia de la de serie de niquel, quizas un poco mejor el arranque y la duración de la misma. Investigando por la red he visto que existen unas bujis brisk con 3 electrodos que garantizan una mejoria muy notable en la moto, pero tambien he visto que mucha gente se queja de que no salen todo lo buenas que deberian incluso siendo de iridio. el caso es que por los comentarios las de doble electrodo de denso o ngk mejoran igualmente el comportamiento de la moto, se la nota más suave y con mejor aceleración desde parado. El tema es alguien que las tenga montadas podria decir cuales son sus conclusiones? realmente se nota la moto diferente? se notan mejorias? si es así cuales son?
 

wuebas

Member
bueno si a alguien le interesa se la he puesto hoy, en un principio a perdido algo de aceleración con respecto a la de iridio que llevaba antes, digamos que antes empujaba subiendo a 60 y ahora se quda por 58 o así, en cuanto a mejorias, se terminaron las vibraciones y tirones tanto desde que sale hasta que llega a la velocidad maxima se nota mucho más suave tanto al acelerar como recuperar o salir desde parado, no me ha dado tiempo aún a ver como ira el consumo pero apostaria a que consume algo menos que con la de iridio.
[hr]
PD, hablo de una normal de dos electrodos no de la brisk, la brisk sera la siguiente en probar dentro de un tiempo.
 

smoke

New Member
Buenas,

Cual es la diferencia de precio??
Parece que no merece mucho la pena no? Perp tambien es como todo en las 125... 500 clavos de escape para ganar entre 1 y 5 cv... y todo igual.
Lo mismo si las vibraciones son muy notorias si merezca lan pena.

Vss

Enviado desde mi Nokia 8310 mediante tapatalk
 

wuebas

Member
pues esta de doble electrodo me salio por 10 pavos, pero se encuentra algo mas barata en amazon incluso, la de iridio es algo mas cara, creo que eran unos 15 euros. Bueno en realidad por el tema de que no vibra ya es algo y seguramente el consumo tambien se vea reducido, lo que fastidia un poco es que tira algo menos, igual es que se tiene que adaptar un poco pero no creo, aun así al ser más suave yo de momento la dejo puesta.
[hr]
la brisk sale por 20 euros con envio incluido
 

Majes

Administrator
Staff member
Madre mia que precios... ya nos diras con el paso de los dias que tal porque el primer y segundo dia siempre nos dejamos llevar por la ilusion del producto nuevo...

Y smoke...1-5cv? Tas pasao jajajaja habitualmente entre 0.5 y 2cv, (mas bien quita la restriccion del catalizador) 5cv es lo que podria llegar a dar un buen escape a una 500cc por ejemplo!

Enviado desde mi GameBoy Color
 

smoke

New Member
Peor me lo pones Majes!!!! Pues lo que te digo que el de serie se queda

Enviado desde mi Nokia 8310 mediante tapatalk
 

Arriba