Buenos días!


Logan8927

New Member
Buen día a todos y todas.
He pasado a presentarme y a saludar. Mi recorrido en el mundo de las motos es reciente. Hace años tuve una Vespa 75cc del '88 que restauré y vendí porque venía mi peque en camino. Hace dos años compré por motivos de movilidad una Kenrod Custom 125 que estaba abandonada. Le arreglé unas cuantas cosas, la carburé bien, cambios de aceite cada 1000 kilómetros (motores chinos, materiales fatigables, etc...) Y pasé la ITV con 0.02 de gases. Dos días antes de la cuarentena la vendí y mi intención era comprarme algo de segunda mano, porque la verdad, aparte de ser útiles por el aparcamiento, nunca fui de motos sino de coches. Después de varios chascos e intentos de timo, me llené los webs y me fui a Honda. Compré una CB 125 F. Ahora entiendo todo... Esta moto me cerró la boca y entiendo ahora lo que sentís cuando van paseando con seguridad y gusto por la ciudad. Disfruto mucho del rodaje que le estoy haciendo por Málaga y sus montes. Me dijeron que monocilindrico y Honda es indestructible, espero que sea así y hacer muchos kilómetros hasta sacarme en un par de años (para amortizar esta moto) el A2.
Yo era de los que decía que en el coche no te mojas, no pasas calor ni frío... Pero la sensación de libertad que te da la moto es otra cosa y compensa.
Por el tema del Sol la compré blanca ya que el negro hacía que perdiera detalles de las líneas y el rojo se quema rápido.
Por cierto, comentaros que mi experiencia con la moto china ha sido buena, no ha conocido taller en los dos años que la tuve y los arreglos se los pide hacer yo comprando repuestos Suzuki, pero lo mínimo. Alcanzaba los 105 de GPS imagino que serían unos 95 con suerte pero me salvó en un par de ocasiones y se pagó sola con un par de trabajos extra.
Saludos y nos vemos en la carretera.IMG_20200530_121652_opt.jpg
 

isole42

Active Member
Saludos cuando coges una moto con mejores acabados y calidad se nota ,en prestaciones andarán parecido

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues la verdad es que tienes gusto para las motos. No me queda más remedio que reconocerlo.
Indestructible no hay nada pero si lo mantienes adecuadamente entonces sí.
Hay un colega de éste foro que publica sus salidas por YouTube. Desde luego si os ponéis de acuerdo en Málaga hay mucho motero de 125. Yo suelo bajar con frecuencia por Málaga en moto para degustar espetos. Cuando lleguemos a la normalidad te mandaré un privado por si te apetece compartir alguna ruta y por supuesto un espeto.
Bienvenido al foro.
 

Kanuter

Member
Bienvenido, bonita moto para disfrutar de una bonita tierra, saludos de un Sevillano, que no se diga!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba