Buenos días


jazz

New Member
Bien, me presentaré, soy Jazz y acabo de adquirir una Kawasaki Eliminator del 2005, la estética está muy bien y parece funcionar correctamente, aunque he de hacerle un par de cosillas.

Como podéis ver, no estoy acostumbrado a los foros y no sé el funcionamiento de este, iré mirando ya que he de hacerle cosillas a la moto y no sé por donde empezar.

Saludos,
Jazz
 

dagidoz

Member
Bienvenido Jazz!! Lo de los foros se pilla muy rapido no te preocupes, por ahora lo que deberías es aprender a subir imagenes y enseñarnos una foto de tu eliminator!!! jaajajaj
 

Thalyssien

New Member
Bienvenido al foro Jazz!
Espero que lo pases genial por estos lares, que nos enseñes cositas y que aprendas del resto! :D

Y ya sabes, no olvides poner foto de tu montura! NO FOTO = NO MOTO

Un saludo.
V'sss
 

jazz

New Member
Gracias a todos. En breve subiré la foto de la "amoto", tiene más km mi ordenador que la moto y no me acepta conectarle el móbil.
 

josera68

Member
jazz dijo:
Gracias a todos. En breve subiré la foto de la "amoto", tiene más km mi ordenador que la moto y no me acepta conectarle el móbil.
Bienvenido al foro!
Si tu móvil es más mejor que tu ordenador, puedes acceder al foro por tapatalk, es cómodo rápido y barato

tapatalkeando
 

Hayami

New Member
Bienvenido Jazz, disfruta del foro y de tu moto con cabeza, como dicen los compis no foto = no moto.
 :birra::birra:
 

Arriba