Buenas


Agripiñano

New Member
Muy buenas, soy Agripiñano y vengo a informarme sobre motos convalidadas para asesorar a una buena amiga que me pide consejo.

Como empecé a los 18 con un scooter 250 con el A y ahora tengo una SV650 siempre recomiendo sacarse el carné, pero entiendo que para rular en una 125 por dentro y alrededores de grandes ciudades el desembolso no merece la pena (no es mi caso, ya que hago 15.000 al año en uso diario).

Mi experiencia con 125 se limita a una prueba hace un par de años de la KTM Duke 125 en un pequeño circuito portátil que una revista del sector montó en la calle junto a varios distribuidores de la zona para probar varios escúteres y 125 y como mi presencia tumbando y haciendo el cabrito con el bichito naranja atraía a muchos curiosos que se acercaban a probar scooters estuve toda la mañana :roto2:

Aquí una foto de mi pequeña:



Un saludo.
 
A

ALSINERO

Guest
Bienvenido a esta casa, pero si no teimporta,dejemos este hilo para lo que esta hecho, para presentar a los nuevos usuarios, y las preguntas las podeis poner en los hilos correspondientes, vereis como seguro que teneis mas respuestas y no contaminamos el hilo de preguntas y respuestas, menos de presentaciones
Saludos
 

Agripiñano

New Member
Alsinero, el propósito de mi registro de informarme sobre el mercado de 125 no es el propósito de este post:)

Gracias por las bienvenidas.
 

Ctrujil2

New Member
Bienvenido compi, de donde eres? esa foto tiene pinta de ser en la zona romana de Tarraco? puede ser?? un saludo
 

Agripiñano

New Member
Ctrujil2 dijo:
Bienvenido compi, de donde eres? esa foto tiene pinta de ser en la zona romana de Tarraco? puede ser?? un saludo
Menuda vista:DD

Sí, era un mojón olvidado entre l'Arc de Barà y Tarragona que ahora mismo no recuerdo en qué carretera exacta me topé con él, pero no era la N340. Estaba pegado a la calzada aunque bastante escondido.

Y soy de Barcelona ciudad.
 

Arriba