Buenas


Highlander

Active Member
Bufff a mi esa KTM también me la pone muy dura!!!! Es una burrada su estética tan radical.

Ahora tengo que ponerme con el tema equipación, que como buen noob no tengo nada. Alguna recomendación de casco, chaqueta guantes? xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me regalaron el casco en el concesionario. Tengo una chaqueta Alpinestars con protecciones hombros codo, acolchado espalda y frontal etc. me costó unos 160€ y los guantes de invierno unos Rainers con protecciones también por 89€. Como minimo te aconsejo casco, chaqueta y guantos de invierno o verano segun la época.
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Bueno chic@s, refloto el hilo para comentar que por fin tengo moto!!! Al final me he decidido por la CB125R

Espero tenerla esta misma semana. Ya subiré fotitos en cuanto me la den ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena!! ahora poco a poco disfrutando de la moto! es a mi juicio, la 125 mas bonita de todas
 

abablat

Member
Gracias tío,
La verdad que fue verla en el concesionario... y enamorarme de ella!!!! Me voy a quedar sin uñas hasta que me la entreguen jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

abablat

Member
Hoy el ido al concesionario a firmar los papeles y ver los colores que tenían disponibles y tenían en stock el que yo quería, el negro mate

En principio me ha dicho que el jueves/viernes me la entregan!!!! Qué nervios jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

abablat

Member
Pues nada gente, esta tarde he ido a recoger la moto, y la verdad que estoy encantado!!!!

Bien es cierto que es mi primera moto de marchas y le tenia cierto respeto, pero la verdad nada más allá de la realidad. En un rato ya estaba rodando más o menos por un polígono desierto.

Ahora toca practicar bien antes de salir a la jungla jejeje

Os dejo unas fotos










Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RiderByHonda_ESP

New Member
yo me pillado la PCX scooter va de muerte. si no te molan las scooter pues nada, te diría que la burmang es una pasada la nueva scooter si quieres marchas si o si me iría a por la cb125R de Honda la seguridad e honda no la e visto en ningún sitio por mi parte y experiencia , naked para ir con el niño no te la recomiendo mucho para mi gusto son muy incomodas la beneli esta guapísima no conoco mucho esa marca pero estéticamente me encanta. Nose que motovloger siguyes yo veo a majes rekadero y madriz raider que tiene una beneli guapisima
 

RiderByHonda_ESP

New Member
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAA TIO ME ENCANTA TE VOY A SUPER ENVIDIAR TU HIJO EL MAS LIGON DEL COLE HAHAHA Super bonita tio mi enhorabuena buenísima compra te envidio la proxima mia voy a optar por algo asi
 

abablat

Member
Muchas gracias compis, esta tarde toca salir con ella para seguir cogiéndole el tacto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Highlander

Active Member
Guapisimaaaaaaaa!!! Si señor! Que la disfrutes,pero siempre con cuidado que la jungla es la jungla :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

abablat

Member
Guapisimaaaaaaaa!!! Si señor! Que la disfrutes,pero siempre con cuidado que la jungla es la jungla :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias compi,

Después de practicar este finde un poco hoy ya me he venido al curro con la moto al centro de valencia, y de lujo con ella!!! Estoy deseando salir del curro para volver a pillarla jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alexclubsport

Active Member
Buenas gente, después de un tiempo por el foro leyéndoos, y aprendiendo de vosotros espero, en breve, ser usuario de una 125.

Soy de Valencia y tengo 35 tacos jajajaja
Jamás me ha llamado la atención el mundo de las motos, y que siempre me han tirado más los coches pero, de unos meses para aquí, y después de seguir a unos cuantos motovlogers me ha picado el gusanillo.

De momento, me llaman mucho la atención la nueva CB125R, la Suzuki GSX y la Benelli BN, aunque esta última no he tenido ocasión de verla en directo. Decir que jamás he llevado una moto de marchas salvo alguna scooter de forma puntual.

Nos leemos por aquí.

Un saludete,



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bienvenido !!! y enhorabuena por entrar a este mundillo! yo empece hace unos meses con una 125cc y ya voy por una 850cc
 

abablat

Member
Buenas gente, después de un tiempo por el foro leyéndoos, y aprendiendo de vosotros espero, en breve, ser usuario de una 125.

Soy de Valencia y tengo 35 tacos jajajaja
Jamás me ha llamado la atención el mundo de las motos, y que siempre me han tirado más los coches pero, de unos meses para aquí, y después de seguir a unos cuantos motovlogers me ha picado el gusanillo.

De momento, me llaman mucho la atención la nueva CB125R, la Suzuki GSX y la Benelli BN, aunque esta última no he tenido ocasión de verla en directo. Decir que jamás he llevado una moto de marchas salvo alguna scooter de forma puntual.

Nos leemos por aquí.

Un saludete,



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bienvenido !!! y enhorabuena por entrar a este mundillo! yo empece hace unos meses con una 125cc y ya voy por una 850cc
Calla calla que la parienta me cruje jajajaja

Con lo que me costó convencerla... como para cambiar en unos meses

Ahora fuera de coñas, de momento quiero aprender bien y coger tablas suficiente y el tiempo dirá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RiderByHonda_ESP

New Member
bienvenido !!! y enhorabuena por entrar a este mundillo! yo empece hace unos meses con una 125cc y ya voy por una 850cc
yo he empezado con una PCX de 125cc y las marchas no me gustan en una moto el por que no lo sé pero no me mola mucho. asique ire A por un la HONDA X-ADV me parece preciosa y potentemente portentosa hahaha , entre un trail y una scooter
 

abablat

Member
bienvenido !!! y enhorabuena por entrar a este mundillo! yo empece hace unos meses con una 125cc y ya voy por una 850cc
yo he empezado con una PCX de 125cc y las marchas no me gustan en una moto el por que no lo sé pero no me mola mucho. asique ire A por un la HONDA X-ADV me parece preciosa y potentemente portentosa hahaha , entre un trail y una scooter
Yo soy al contrario. No concibo una moto sin marchas (al igual que un coche) jejeje
Al final esto va a gustos, como los colores!!! Esa X-ADV tiene una pintaza tremenda. ¿Es limitable para el A-2?

Por cierto, acaba de llegarme la primera chuche para la moto jejeje




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
yo he empezado con una PCX de 125cc y las marchas no me gustan en una moto el por que no lo sé pero no me mola mucho. asique ire A por un la HONDA X-ADV me parece preciosa y potentemente portentosa hahaha , entre un trail y una scooter
Entonces debes buscar alguna autoescuela que tenga la posibilidad de examinar para el A2 automático. Lo malo es que no hay casi autoescuelas. Y que si la encuentras y apruebas tendrás esa limitación. No podrás conducir motos de marchas.
 

Neburml

Well-Known Member
Entonces debes buscar alguna autoescuela que tenga la posibilidad de examinar para el A2 automático. Lo malo es que no hay casi autoescuelas. Y que si la encuentras y apruebas tendrás esa limitación. No podrás conducir motos de marchas.
La autoescuela RACC ofrece el A2 solo de automaticas, yo me saqué el carnet allí y recuerdo que me lo comentaron. Había muy poca gente que se examinaba de automática, normalmente gente que usaba la moto por ciudad. Aun así como tenían la moto ahí con muy poco uso la sacaban para acompañar ellos en las clases de circulación, porque tiran de maravilla tambien
 

Danii19

Member
Hermosa moto! Yo tengo la cbr de 125 y no la cambio por esa solo porque hace poco más de un año que la compre porque sino creo que ya habría ido de cabeza a por la cb es realmente hermosa! Seguro que la disfrutarás mucho y tu hijo será el más esperado en las mañanas en el cole jajajajajaja
 

Arriba