Buenas...!!!


Antoraco

New Member
Pues eso, Muy buenas!!

He escrito un par de posts en el foro sin haberme pasado a presentarme...sorry

Soy un futuro primerizo conductor de moto (nunca antes he montado en una) que espera sacarse el carnet antes de que acabe el año o como mucho para enero (a saber el tiempo que me lleva todo).

Pues eso, poco creo que puedo ayudar, pero en la medida de lo posible, ayudaré!

Un saludo
 

Antoraco

New Member
La verdad es que el primer post que escribí fue para preguntar por ello, estaba entre una de 250 y una de 500cc. Más que nada preguntando si 500cc era mucho o no. Finalmente he encontrado una CBF 500 del 2005 que tendría que limitar por unos 2500 € en un concesionario (limitan ellos y demás papeleo + 1 año garantía).
Más que nada porque cerca de Bilbao tampoco veo muchas motos que ronden mi presupuesto 2000-2500 y no tengo ni idea de motos...

Pues nada, lo dicho, nos veremos por aquí.

un saludo
 

KCobain

Member
Bienvenido!

Mucha suerte con el carnet y a ver si puedes elegir una motillo que te guste. Sé paciente.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro compañero. Hombre para empezar en el mundo de la moto una 500 ya es mas que suficiente. Pero con cabeza todo se gobierna. Aqui la mayoria nos hemos iniciado en el 125 y despues muchos, otros no, nos hemos decidido a subir, como dicen por aqui, al lado oscuro. Que es lo que vas hacer tu directamente. Mucha suerte en tus pruebas y recuerda que para comprar siempre hay tiempo. De manera que hacerlo con la cabeza fria es el mejor consejo.
 

tuercaslogroño

New Member
muy buenas tardes a todos, me acabo de comprar una hyosung 125 gv y acudo a estas pagina para aprender de todos vosotros y de paso estar informado del mundo de las motocicletas, muchas gracias por aceptarme y espero ser uno mas de los 125cc, muchas gracias.
 

MCFLY

New Member
Antoraco dijo:
La verdad es que el primer post que escribí fue para preguntar por ello, estaba entre una de 250 y una de 500cc. Más que nada preguntando si 500cc era mucho o no. Finalmente he encontrado una CBF 500 del 2005 que tendría que limitar por unos 2500 € en un concesionario (limitan ellos y demás papeleo + 1 año garantía).
Más que nada porque cerca de Bilbao tampoco veo muchas motos que ronden mi presupuesto 2000-2500 y no tengo ni idea de motos...

Pues nada, lo dicho, nos veremos por aquí.

un saludo
Bienvenido!! una duda, ¿la CBF500 hay que limitarla para el A2? Tenía entendido que no
 

Antoraco

New Member
MCFLY dijo:
Bienvenido!! una duda, ¿la CBF500 hay que limitarla para el A2? Tenía entendido que no
Por mi desgracia si. Tiene 58cv y me costaría limitarla 550€...más 1999 de la moto se queda en unos 2500€. Todo lo hacen en el concesionario.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Arriba