Buenas


mntlynx

New Member
Hola desde Huelva!

He encontrado el foro buscando información para mi primera moto, es para ir al trabajo y con una 125 me basta, espero aprender de vosotros y aclarar mis dudas leyendo el foro.
 
Un saludo!
 

mntlynx

New Member
mrces8 dijo:
Bienvenido al foro!! Estas interesado en moto con marchas o scooter?
Me gusta más moto que scooter, así que moto. Sería para hacer unos 20 km de ida y vuelta por nacional.
 

mrces8

Member
Todo depende del presupuesto que tengas y de tu tamaño. Yo tengo una Hyosung Gt 125 comet (la mas grande de 125cc) y me va muy bien, eso si, no es la mejor NI DE LEJOS. La YZF 125, la CBR 125 y la KTM DUKE 125 a mi personalmente son las que mas me gustan, a parte de que son las mejores en calidades, pero eso se paga, obviamente. Si quieres gastarte un poco menos mirate marcas como Hyosung, Daelim, Keeway o incluso la YBR 125.
Espero que te sirva de ayuda, mirate las que te he comentado y dinos tu presupuesto para que te podamos ayudar mejor ;)
 

mntlynx

New Member
mrces8 dijo:
Todo depende del presupuesto que tengas y de tu tamaño. Yo tengo una Hyosung Gt 125 comet (la mas grande de 125cc) y me va muy bien, eso si, no es la mejor NI DE LEJOS. La YZF 125, la CBR 125 y la KTM DUKE 125 a mi personalmente son las que mas me gustan, a parte de que son las mejores en calidades, pero eso se paga, obviamente. Si quieres gastarte un poco menos mirate marcas como Hyosung, Daelim, Keeway o incluso la YBR 125.
Espero que te sirva de ayuda, mirate las que te he comentado y dinos tu presupuesto para que te podamos ayudar mejor ;)
Muchas gracias y perdona, no sabia que podía usar este hilo para que me aconsejarais. 
En principio busco algo de segunda mano por 1000 € como máximo. Soy una chica de 1,60 y por tanto busco que sea lo más baja posible o por lo menos que me sienta cómoda...

Soy totalmente novata en motos, sería mi primera moto. Como he dicho antes, la quiero para ir al trabajo (20km ida y vuelta) y de paso ahorrar en gasolina, ya que tengo un coche muy gastón.

Podría mirar alguna nueva ya para el año que entra, si me aconsejáis tirar por una nueva, aunque en principio no es la idea.

Un saludo y gracias por ayudar!
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenida al foro, creo que por 1000€, una yamaha ybr la podrías encontrar!
 

emilio escribano

New Member
Hola novato despistado

Hola. Lo siento pero oy un poco melon en esto de internet y foros , Lo que me pasa es que no encuentro donde debo presentarme ante los miembros de este foro, para cumplir con las normas, no quisiera entrar con mal pie. Me registre hace dos dias eso creo y por mas que busco no soy capaz quisiera decir que compre una moto por mi cumple con la intencion de trabajar en ella para comvertirla en una moto para mis paseos de domingo y disfrutar de ella se trata de una Hyosung Aquila125 gv del año 2004.
 Si todo esto que escribo lo estoy haciendo bien y podeis leerlo espero que me recibais como un miembro mas de este mundo de motos
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenida al foro. No queda claro si harás 20 o 40. Por otro lado la altura. Times motos con a 76  de asiento. Ahí con unas botas y poniendo de tu parte la manejas de lujo. El modelo nuevo o de segunda mano. Yo te diría nuevo, aunque eso depende de varios factores. Si quieres moto para iniciarte y seguir, no estaría mal de segunda mano. Si va a ser definitiva te diría nueva. En fin mi consejo. Acude al conces y prueba a ver cómo te sientes subiendo en ella. 
Yo tengo la cb125f y a mi personalmente me parece un acierto. Se que no pasa de 105. Pero es que no lo necesito. Suelo ir a 90. Y me lleva a todos lados. 
Que con el tiempo quieres algo más grande, te sacas el a2 y está te habrá servido de experiencia.
 

mntlynx

New Member
gurruvip dijo:
Bienvenida al foro. No queda claro si harás 20 o 40. Por otro lado la altura. Times motos con a 76  de asiento. Ahí con unas botas y poniendo de tu parte la manejas de lujo. El modelo nuevo o de segunda mano. Yo te diría nuevo, aunque eso depende de varios factores. Si quieres moto para iniciarte y seguir, no estaría mal de segunda mano. Si va a ser definitiva te diría nueva. En fin mi consejo. Acude al conces y prueba a ver cómo te sientes subiendo en ella. 
Yo tengo la cb125f y a mi personalmente me parece un acierto. Se que no pasa de 105. Pero es que no lo necesito. Suelo ir a 90. Y me lleva a todos lados. 
Que con el tiempo quieres algo más grande, te sacas el a2 y está te habrá servido de experiencia.
Gracias por ayudar. Son 10 km de ida y 10 km de vuelta, por lo tanto 20km que haré diarios. 
No pretendo sacarme el carnet, ya que ahora mismo no tengo dinero para ello, ni tampoco mucho interés (siempre he sido más de coches que de motos, lo siento si alguno se ofende jajaja) solo la quiero por necesitad de ahorrar y creo que a la larga será un dinero bien invertido en este sentido. De todas formas seguiré tu consejo e iré a concesionarios y probaré. 
Estudiaré a ver si puedo estirar mi presupuesto y comprármela nueva para el nuevo año.

En cuanto a la velocidad punta, no será problema en mi camino al trabajo ya que el límite máximo es 90 como mucho.
 

mrces8

Member
Pues si buscas una moto barata y que gaste poco... YBR 125. Te vale perfectamente para ir a 90 y gasta muy muy poco, aparte de ser yamaha. Eso si, ruedas muy finas.
 

mrces8

Member
emilio escribano dijo:
Hola. Lo siento pero oy un poco melon en esto de internet y foros , Lo que me pasa es que no encuentro donde debo presentarme ante los miembros de este foro, para cumplir con las normas, no quisiera entrar con mal pie. Me registre hace dos dias eso creo y por mas que busco no soy capaz quisiera decir que compre una moto por mi cumple con la intencion de trabajar en ella para comvertirla en una moto para mis paseos de domingo y disfrutar de ella se trata de una Hyosung Aquila125 gv del año 2004.
 Si todo esto que escribo lo estoy haciendo bien y podeis leerlo espero que me recibais como un miembro mas de este mundo de motos
Hola Emilio. Te paso el link desde donde puedes crearlo y una foto.
http://www.foro125.com/Foro-Presentaciones
 

mntlynx

New Member
Pues estoy entre la YBR125 nueva y la RKV125 nueva, aunque hay mucho descontento con las motos chinas por lo que veo. A ver si puedo ir a ver ambas y me decido.
 

gurruvip

Well-Known Member
Ese es lo ideal. Hombre pese a la estética de la rkv es más, quizás, que la ybr. Esta última es una máquina contratada, dura, eficaz. También hay muchos compis con la rkv y no recuerdo muchas quejas. Pero digamos que la ybr te va a durar muchos muchos años.
 

dcp1

Well-Known Member
La ybr tiene "mas" reputación, de los años que lleva en el mercado, su durabilidad y poco consumo...
 

Arriba