Buenas !!! yo y mi Yamaha YBR


ezekiel87

Active Member
Ybr, la mejor moto que a diseñado el hombre hasta la fecha de hoy, no hay duda xD
YBR Yamaha Brutal Racing xD
Hay que hacer un hilo ybr, que cuando entre yo era el único.
 

fjaviers

New Member
Mi padre tiene una y le ha puesto el kit 150 airsal, centralia y linea completa de escape Leovince y la moto va muy bien para ser una 125 por aire
 

CHRISOHC

Member
Bienvenido al foro!

Este domingo tuve un bonito encuentro con una YBR en Puerto Galiz (Cadiz).

Mi compañero Angel y yo la escuchamos venir desde lejos, tenía un escape modificado que sonaba absolutamente precioso. Yo siempre he sido anti-escapes, me encanta la mecánica y soy de la opinión que los escapes de serie están muy bien estudiados para sacar el rendimiento optimo en todo el rango de revoluciones, ademas de tener mi propio miedo de "alertar" a la guardia civil. Juré a mis compañeros de trabajo que nunca compraría un escape para mi moto.

Pero esa Yamahita YBR 125 sonaba a preciosa moto de 500cc, no era un ruido estridente era sonido a potente!

Total que no pude dormir en toda la noche pensando en como sonaba esa YBR 125 y me llevé toda la noche mirando videos de escapes para mi YZF R, que no son pocos...

Al final terminé comprando una linea completa de Arrow Thunder, y de tirados al rio porque compré la versión racing sin catalizador, si me coge la GC que sea por derecho y no que me multe por llevar un escape con chapita de "Homologado" como le pasa a todo el mundo que encima de que es "Homologado" ni pasa ITV y ni pasa el filtro de algunos agentes.

Ahora espero a que me llegue de Italia.




Enviado desde el teléfono de mi Bentley Continental GT utilizando Tapatalk
 

CHRISOHC

Member
Por cierto, preciosa tu moto!!! Y a ese colector le pega un encintado dorado!!!


Enviado desde el teléfono de mi Bentley Continental GT utilizando Tapatalk
 

jamamangu

New Member
ezekiel87 dijo:
Ybr, la mejor moto que a diseñado el hombre hasta la fecha de hoy, no hay duda xD
YBR Yamaha Brutal Racing xD
Hay que hacer un hilo ybr, que cuando entre yo era el único.
estoy de acuerdo contigo jajaja
 

jamamangu

New Member
CHRISOHC dijo:
Bienvenido al foro!

Este domingo tuve un bonito encuentro con una YBR en Puerto Galiz (Cadiz).

Mi compañero Angel y yo la escuchamos venir desde lejos, tenía un escape modificado que sonaba absolutamente precioso. Yo siempre he sido anti-escapes, me encanta la mecánica y soy de la opinión que los escapes de serie están muy bien estudiados para sacar el rendimiento optimo en todo el rango de revoluciones, ademas de tener mi propio miedo de "alertar" a la guardia civil. Juré a mis compañeros de trabajo que nunca compraría un escape para mi moto.

Pero esa Yamahita YBR 125 sonaba a preciosa moto de 500cc, no era un ruido estridente era sonido a potente!

Total que no pude dormir en toda la noche pensando en como sonaba esa YBR 125 y me llevé toda la noche mirando videos de escapes para mi YZF R, que no son pocos...

Al final terminé comprando una linea completa de Arrow Thunder, y de tirados al rio porque compré la versión racing sin catalizador, si me coge la GC que sea por derecho y no que me multe por llevar un escape con chapita de "Homologado" como le pasa a todo el mundo que encima de que es "Homologado" ni pasa ITV y ni pasa el filtro de algunos agentes.

Ahora espero a que me llegue de Italia.




Enviado desde el teléfono de mi Bentley Continental GT utilizando Tapatalk
yo le tengo puesto un turbo kit a la ybr y la gente me dice que parace una moto gorda gorda, vaya q suena de escandalo sin silenciador, te recomiendo la marca turbokit si le piensas cambiar el escape o algo, ademas de q esta homologado
 
ezekiel87 dijo:
Ybr, la mejor moto que a diseñado el hombre hasta la fecha de hoy, no hay duda xD
YBR Yamaha Brutal Racing xD
Hay que hacer un hilo ybr, que cuando entre yo era el único.
Ezekiel, ya no estás solo!! Yo apoyo tu idea del hilo YBR.:sisi3:
 

Arriba