Buenas, soy Álvaro y esta es mi primera moto ;)


Alvaro Skull

New Member
Soy un enamorado de las motos pero de una forma un tanto extraña, me llevan gustando toda la vida pero ni veo Moto GP ni nada así. Idea de mecánica 0 patatero. Mi padre me dejó sacarme el carnet de ciclomotor con 14 años (justo antes de que cambiaran la edad a 16) , me compró un ciclomotor (no me dejó ni deslimitarlo) y alguna vez me dejó su moto de trial. También tengo ligeros recuerdos de que tuvo una Harley y una de 1000cc (recuerdo ir detrás suyo y pensar que iba a salir volando). El caso (vaya chapa os estoy dando) es que me he decidido a comprarme una HONDA CBR 125 R del 2005 para ir empezando y la verdad que la uso a diario para ir a trabajar pero me gustaría hacerme rutas de vez en cuando. Y nada supongo que lo que quiero en el Foro es aportar buen rollo y aprender mucho de vosotros (sobre todo de rutas que hacer por Madrid y mecánica básica). Un saludo y gaaas
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Nos debes una foto de la futura moto
En cuanto a lo de aportar buen rollo hay sitio por aquí. Así que ponte cómodo.
 

Fireball

Well-Known Member
Bienvenido!!
No soy para nada un gran entendido, pero el concepto de moto de 125cc para mí es tu modelo (de deportivas, que nadie le quita el puesto a la YBR!!! como la 125cc por excelencia, jajajaja).

Todas las que he visto sin excepción funcionaban genial, así que si no la han maltratado mucho, seguro que la tienes a punto con na!
 

Alvaro Skull

New Member
Muchas gracias a todos jeje, estoy buscando por el Foro alguna sección de rutas o algo así para ver cerca de Madrid, alguna recomendación? Había pensado ir con uno o dos amigos al Atazar (creo que se llama así)
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Muchas gracias a todos jeje, estoy buscando por el Foro alguna sección de rutas o algo así para ver cerca de Madrid, alguna recomendación? Había pensado ir con uno o dos amigos al Atazar (creo que se llama así)
Muy bonita en azul, la primera que veo en ese color.

Yo estuve en el atazar ayer por primera vez y bastante bien. menudos pepinos van por ahi (tanto coches y motos)
 

falcon.

Well-Known Member
Bienvenido! Esa montura te traerá muchas alegrías, y en ese azul es muy guapa. Si de casualidad aún lleva los neumáticos de origen no dudes en cambiarlos pronto
 

Flipa

Well-Known Member
Bienvenido, muy buena montura, en mi opinión de las mejores 125
Están cambiados los dos jaja no van muy bien los originales?
No es que no vallan bien, es que tendrían casi 15 años y estarían duros como piedras jaja

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Valram1980

Well-Known Member
Wikiloc, calimoto, blatheride son apps para que te las descargues y le eches un ojo y seguro que aquí, compañeros como adri0s, y alguno más, estarán encantados de que te unas al grupo de 125 Madrid...
 

Arriba