Buenas Gente! Me presento


DuckRider

New Member
Hola, soy de Argentina, tengo 19 años y tengo una pasión inexplicable por la motos! Oficialmente nunca tuve moto siempre maneje las de mi papá, no puedo esperar a juntar y obtener mi primer dispositivo de felicidad máxima! acá en Argentina el tema "motos" esta jodido. Por ley gubernamental le pusieron un impuesto a las motos que duplico su precio original!! Una locura! Una ax100 de susuki paso de 9mil a 20mil pesos! (582 U$D - 1293 U$D) así que esta complicado pero a echarle animos y aprovechar la moto de mi viejo! Es una Jawa 350 creo que también es conocida como regal raptor 350. Mi meta máxima es una BMW S1000rr aunque mi proxima va a ser una honda CBX250, ya que por mi tamaño me quedan de juguete las mas chicas (inclusive esa) medir 1,98 y pesar 122kg no es facil para el mundo de las motos jajaja. Tengo en mente avanzar de una CBX250 a la CBR 600Fi del 97-01 y después una CBR 919 FireBlade. Pero eso ya cuando ronde los 30 creo llegar conseguirla o un poco más! Bueno sin más me despido esta noche! Soy un enlatado con alma motorista!


Acá les dejo una foto mía con mi papá!

 

Neburml

Well-Known Member
Bienvenido!! medimos exactamente igual y te digo que en mi família hay una CBR 600 F del 2001 y encajamos bastante bien. El tema de la altura supone un impedimento para algunas pero en otras te sientes como anillo al dedo (igual a la inversa, no??). Mi padre y yo no compartimos la misma afición, así que no he podido robarle ninguna... En fin, mucho gusto y suerte con esa s1000rr ;)
 

DuckRider

New Member
Neburml dijo:
Bienvenido!! medimos exactamente igual y te digo que en mi família hay una CBR 600 F del 2001 y encajamos bastante bien. El tema de la altura supone un impedimento para algunas pero en otras te sientes como anillo al dedo (igual a la inversa, no??). Mi padre y yo no compartimos la misma afición, así que no he podido robarle ninguna... En fin, mucho gusto y suerte con esa s1000rr ;)
Gracias por la info! Es verdad en algunas sentis que estan hecha para sí mismo y en otras parecen ciclomotores 50cc jajaja Por suerte comparto la pasión con mi papá, me alegro que puedas usar una moto de ese calibre jaja dentro de poco!!

Gracias a todos por la calida bienvenida! Buenas rutas!! (Como se saluda en Argentina)
 

Arriba